Estrategias de marketing de la vitinícola San Roque, para expandir sus ventas a nuevos mercados en la Provincia de Cañete

  • Descripción del artículo
  • La investigación que se presenta tiene como propósito realizar un estudio práctico y objetivo, que explique la relación existente entre la estrategia de marketing, la promoción del producto y el crecimiento de la misma, con la finalidad de que una vez establecida esta relación, se pueda influenciar...

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Main Author: Arana Abregu, Carla Lorena
Other Authors: Pinto Trujillo, Karla Rosa, Sanchez Mateo, Milagros Yesenia
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unac.edu.pe/handle/UNAC/1629
Summary:La investigación que se presenta tiene como propósito realizar un estudio práctico y objetivo, que explique la relación existente entre la estrategia de marketing, la promoción del producto y el crecimiento de la misma, con la finalidad de que una vez establecida esta relación, se pueda influenciar dicho crecimiento. La vitivinicola "SAN ROQUE" tiene definida su estrategia en función de competir con precio,pero no cuentan con la tecnología ni la estrategia adecuada para ser competitivas, lo que dificulta que puedan ser rentables y ofrecer un valor agregado al producto.

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