"Modelo de direccionamiento estratégico y las competencias de los ejecutivos y colaboradores de la empresa de Confecciones Franca SAC Lima-Perú, 2017"

  • Descripción del artículo
  • La empresa dirige su producción y ventas a un nivel socio económico medio — alto, actualmente los niveles socio económicos han cambiado notablemente, considerando que antes, era muy marcado el nivel social "A" quienes tenían una alta capacidad económica, y los demás niveles iban disminuyendo en su p...

    Full description

Format: Tesis de doctorado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unac.edu.pe/handle/UNAC/3019
Summary:La empresa dirige su producción y ventas a un nivel socio económico medio — alto, actualmente los niveles socio económicos han cambiado notablemente, considerando que antes, era muy marcado el nivel social "A" quienes tenían una alta capacidad económica, y los demás niveles iban disminuyendo en su poder adquisitivo, estos fueron reinvirtiéndose y lograron posicionarse como clientes de manera positiva, por lo que la empresa debe aplicar nuevas estrategias para no perder estos nuevos adquirientes y satisfacerlos convenientemente. Como se aprecia en los resultados el modelo de direccionamiento estratégico influye significativamente en las competencias de los trabajadores, en las dimensiones que se han considerado: aptitudes y habilidades, rasgos de personalidad, actitudes y valores, así como los conocimientos. Se concluye que la hipótesis general y las especificas alternativas se cumplen al someterlas a la prueba del Rho de Spearman; siendo el nivel de significancia menor que p (p=0.05).

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).