Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente oncológico en el servicio de quimioterapia del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas, Concepción - Junín, 2023

Descripción del Articulo

La tesis tuvo por objetivo general determinar La calidad de atención de enfermería se relaciona significativamente con la satisfacción de los pacientes oncológicos del servicio de quimioterapia del Instituto Regional de Enfermedades neoplásica, Concepción – Junín 2023,el enfoque de la investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Altamiza Rivera, Sandra, Balbín Marín, Elizabeth, Lizarraga Toribio, Roció Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/8222
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/8222
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Técnica
Entorno
Interpersonal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UNAC_212bf4231fd3ce125d2b8eda5b1f689f
oai_identifier_str oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/8222
network_acronym_str UNAC
network_name_str UNAC-Institucional
repository_id_str 2593
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente oncológico en el servicio de quimioterapia del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas, Concepción - Junín, 2023
title Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente oncológico en el servicio de quimioterapia del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas, Concepción - Junín, 2023
spellingShingle Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente oncológico en el servicio de quimioterapia del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas, Concepción - Junín, 2023
Altamiza Rivera, Sandra
Calidad de atención
Técnica
Entorno
Interpersonal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente oncológico en el servicio de quimioterapia del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas, Concepción - Junín, 2023
title_full Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente oncológico en el servicio de quimioterapia del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas, Concepción - Junín, 2023
title_fullStr Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente oncológico en el servicio de quimioterapia del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas, Concepción - Junín, 2023
title_full_unstemmed Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente oncológico en el servicio de quimioterapia del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas, Concepción - Junín, 2023
title_sort Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente oncológico en el servicio de quimioterapia del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas, Concepción - Junín, 2023
author Altamiza Rivera, Sandra
author_facet Altamiza Rivera, Sandra
Balbín Marín, Elizabeth
Lizarraga Toribio, Roció Pilar
author_role author
author2 Balbín Marín, Elizabeth
Lizarraga Toribio, Roció Pilar
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Saavedra López, Walter Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Altamiza Rivera, Sandra
Balbín Marín, Elizabeth
Lizarraga Toribio, Roció Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Técnica
Entorno
Interpersonal
topic Calidad de atención
Técnica
Entorno
Interpersonal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description La tesis tuvo por objetivo general determinar La calidad de atención de enfermería se relaciona significativamente con la satisfacción de los pacientes oncológicos del servicio de quimioterapia del Instituto Regional de Enfermedades neoplásica, Concepción – Junín 2023,el enfoque de la investigación fue cuantitativo de tipo básico con diseño no experimental transversal de tipo descriptivo y correlacional la población estuvo conformada por 400 pacientes oncológicos del IREN Centro y la muestra estuvo conformado por 196 pacientes oncológicos del IREN Centro – Concepción, se empleó como técnica de acopio de datos encuesta y el instrumento fue cuestionario. Se obtuvo por resultado para la variable Calidad de atención de enfermería, el 10,7% manifestaron nivel alto, el 81% de encuestados indicaron nivel medio y el 8,2% indicaron nivel bajo frente a la Satisfacción de los pacientes oncológicos, el 11,2% de encuestados sostienen nivel alto, el 80,6% indicaron nivel medio y el 8,2% sostienen nivel bajo. Por lo que se sostiene que la Calidad de atención de enfermería es media en la Satisfacción de los pacientes oncológicos del servicio de quimioterapia del Instituto Regional de Enfermedades neoplásica, Concepción – Junín 2023.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-20T14:19:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-20T14:19:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12952/8222
url https://hdl.handle.net/20.500.12952/8222
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAC-Institucional
instname:Universidad Nacional del Callao
instacron:UNAC
instname_str Universidad Nacional del Callao
instacron_str UNAC
institution UNAC
reponame_str UNAC-Institucional
collection UNAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/764c054b-1e37-49fc-8bb2-dd9e71638873/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ed43a4a-aa1c-40ee-8f39-19a926fee17c/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7fab0b00-87cc-4a2f-b971-5f31cdea24ba/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4b8c826d-5d3d-4ca6-be55-2da45ae2abaf/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aff24fa6-9e09-4a01-a40d-c08ca44b21a4/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0aa5218b-e769-46f9-aee1-5c33df2efff0/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cd390f44-23bd-455e-9cf1-6e1900a1252c/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/54a5df6f-165d-481e-9259-7cdeb0b73068/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ec40822-72f2-4131-9f52-5b7765f0eadd/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c2183f72-41d4-4bc2-8701-374814187c7d/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 258b5d201a3d6ed5183697986a2389bb
df44edbe039eafa5f2bc9e53cc4e140e
b894666f254ca308a1a42f5b41173b09
769132b29c2114a10a2ff29b9eb76cee
ebf4c35fba38f05711b4c252b7b579b2
6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3
684f2359c113fbeb582f3abc3ae64faa
d4b82723df877affd1d24c987afc932c
a64b13f47d30a0d20bb89eb4bdcac7fd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Nacional del Callao
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846066425578389504
spelling Saavedra López, Walter RicardoAltamiza Rivera, SandraBalbín Marín, ElizabethLizarraga Toribio, Roció Pilar2023-11-20T14:19:12Z2023-11-20T14:19:12Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12952/8222La tesis tuvo por objetivo general determinar La calidad de atención de enfermería se relaciona significativamente con la satisfacción de los pacientes oncológicos del servicio de quimioterapia del Instituto Regional de Enfermedades neoplásica, Concepción – Junín 2023,el enfoque de la investigación fue cuantitativo de tipo básico con diseño no experimental transversal de tipo descriptivo y correlacional la población estuvo conformada por 400 pacientes oncológicos del IREN Centro y la muestra estuvo conformado por 196 pacientes oncológicos del IREN Centro – Concepción, se empleó como técnica de acopio de datos encuesta y el instrumento fue cuestionario. Se obtuvo por resultado para la variable Calidad de atención de enfermería, el 10,7% manifestaron nivel alto, el 81% de encuestados indicaron nivel medio y el 8,2% indicaron nivel bajo frente a la Satisfacción de los pacientes oncológicos, el 11,2% de encuestados sostienen nivel alto, el 80,6% indicaron nivel medio y el 8,2% sostienen nivel bajo. Por lo que se sostiene que la Calidad de atención de enfermería es media en la Satisfacción de los pacientes oncológicos del servicio de quimioterapia del Instituto Regional de Enfermedades neoplásica, Concepción – Junín 2023.application/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de atenciónTécnicaEntornoInterpersonalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente oncológico en el servicio de quimioterapia del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas, Concepción - Junín, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSUNEDUSegunda especialidad profesional en enfermería en oncologíaUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la SaludSegunda especialidad profesional en enfermería en oncología08735737https://orcid.org/0000-0002-8172-5868428437054524523143687547913629Chalco Castillo, Nancy SusanaLopez de Gomez, Ana ElviraSalazar Huarote, José Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS ALTAMIZA - LIZARRAGA - BALBIN.pdfTESIS ALTAMIZA - LIZARRAGA - BALBIN.pdfapplication/pdf1657549https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/764c054b-1e37-49fc-8bb2-dd9e71638873/content258b5d201a3d6ed5183697986a2389bbMD51Reporte de Urkund.pdfReporte de Urkund.pdfapplication/pdf887217https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ed43a4a-aa1c-40ee-8f39-19a926fee17c/contentdf44edbe039eafa5f2bc9e53cc4e140eMD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf143746https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7fab0b00-87cc-4a2f-b971-5f31cdea24ba/contentb894666f254ca308a1a42f5b41173b09MD53TEXTTESIS ALTAMIZA - LIZARRAGA - BALBIN.pdf.txtTESIS ALTAMIZA - LIZARRAGA - BALBIN.pdf.txtExtracted texttext/plain102015https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4b8c826d-5d3d-4ca6-be55-2da45ae2abaf/content769132b29c2114a10a2ff29b9eb76ceeMD511Reporte de Urkund.pdf.txtReporte de Urkund.pdf.txtExtracted texttext/plain102103https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aff24fa6-9e09-4a01-a40d-c08ca44b21a4/contentebf4c35fba38f05711b4c252b7b579b2MD513Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0aa5218b-e769-46f9-aee1-5c33df2efff0/content6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD515THUMBNAILTESIS ALTAMIZA - LIZARRAGA - BALBIN.pdf.jpgTESIS ALTAMIZA - LIZARRAGA - BALBIN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23914https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cd390f44-23bd-455e-9cf1-6e1900a1252c/content684f2359c113fbeb582f3abc3ae64faaMD512Reporte de Urkund.pdf.jpgReporte de Urkund.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29831https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/54a5df6f-165d-481e-9259-7cdeb0b73068/contentd4b82723df877affd1d24c987afc932cMD514Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26164https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ec40822-72f2-4131-9f52-5b7765f0eadd/contenta64b13f47d30a0d20bb89eb4bdcac7fdMD516LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c2183f72-41d4-4bc2-8701-374814187c7d/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12952/8222oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/82222025-08-03 23:52:13.919https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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
score 13.346013
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).