Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente oncológico en el servicio de quimioterapia del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas, Concepción - Junín, 2023
Descripción del Articulo
La tesis tuvo por objetivo general determinar La calidad de atención de enfermería se relaciona significativamente con la satisfacción de los pacientes oncológicos del servicio de quimioterapia del Instituto Regional de Enfermedades neoplásica, Concepción – Junín 2023,el enfoque de la investigación...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/8222 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/8222 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Técnica Entorno Interpersonal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| id |
UNAC_212bf4231fd3ce125d2b8eda5b1f689f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/8222 |
| network_acronym_str |
UNAC |
| network_name_str |
UNAC-Institucional |
| repository_id_str |
2593 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente oncológico en el servicio de quimioterapia del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas, Concepción - Junín, 2023 |
| title |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente oncológico en el servicio de quimioterapia del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas, Concepción - Junín, 2023 |
| spellingShingle |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente oncológico en el servicio de quimioterapia del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas, Concepción - Junín, 2023 Altamiza Rivera, Sandra Calidad de atención Técnica Entorno Interpersonal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| title_short |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente oncológico en el servicio de quimioterapia del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas, Concepción - Junín, 2023 |
| title_full |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente oncológico en el servicio de quimioterapia del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas, Concepción - Junín, 2023 |
| title_fullStr |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente oncológico en el servicio de quimioterapia del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas, Concepción - Junín, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente oncológico en el servicio de quimioterapia del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas, Concepción - Junín, 2023 |
| title_sort |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente oncológico en el servicio de quimioterapia del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas, Concepción - Junín, 2023 |
| author |
Altamiza Rivera, Sandra |
| author_facet |
Altamiza Rivera, Sandra Balbín Marín, Elizabeth Lizarraga Toribio, Roció Pilar |
| author_role |
author |
| author2 |
Balbín Marín, Elizabeth Lizarraga Toribio, Roció Pilar |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Saavedra López, Walter Ricardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Altamiza Rivera, Sandra Balbín Marín, Elizabeth Lizarraga Toribio, Roció Pilar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Técnica Entorno Interpersonal |
| topic |
Calidad de atención Técnica Entorno Interpersonal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| description |
La tesis tuvo por objetivo general determinar La calidad de atención de enfermería se relaciona significativamente con la satisfacción de los pacientes oncológicos del servicio de quimioterapia del Instituto Regional de Enfermedades neoplásica, Concepción – Junín 2023,el enfoque de la investigación fue cuantitativo de tipo básico con diseño no experimental transversal de tipo descriptivo y correlacional la población estuvo conformada por 400 pacientes oncológicos del IREN Centro y la muestra estuvo conformado por 196 pacientes oncológicos del IREN Centro – Concepción, se empleó como técnica de acopio de datos encuesta y el instrumento fue cuestionario. Se obtuvo por resultado para la variable Calidad de atención de enfermería, el 10,7% manifestaron nivel alto, el 81% de encuestados indicaron nivel medio y el 8,2% indicaron nivel bajo frente a la Satisfacción de los pacientes oncológicos, el 11,2% de encuestados sostienen nivel alto, el 80,6% indicaron nivel medio y el 8,2% sostienen nivel bajo. Por lo que se sostiene que la Calidad de atención de enfermería es media en la Satisfacción de los pacientes oncológicos del servicio de quimioterapia del Instituto Regional de Enfermedades neoplásica, Concepción – Junín 2023. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-20T14:19:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-20T14:19:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/8222 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/8222 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
| instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
| instacron_str |
UNAC |
| institution |
UNAC |
| reponame_str |
UNAC-Institucional |
| collection |
UNAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/764c054b-1e37-49fc-8bb2-dd9e71638873/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ed43a4a-aa1c-40ee-8f39-19a926fee17c/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7fab0b00-87cc-4a2f-b971-5f31cdea24ba/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4b8c826d-5d3d-4ca6-be55-2da45ae2abaf/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aff24fa6-9e09-4a01-a40d-c08ca44b21a4/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0aa5218b-e769-46f9-aee1-5c33df2efff0/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cd390f44-23bd-455e-9cf1-6e1900a1252c/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/54a5df6f-165d-481e-9259-7cdeb0b73068/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ec40822-72f2-4131-9f52-5b7765f0eadd/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c2183f72-41d4-4bc2-8701-374814187c7d/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
258b5d201a3d6ed5183697986a2389bb df44edbe039eafa5f2bc9e53cc4e140e b894666f254ca308a1a42f5b41173b09 769132b29c2114a10a2ff29b9eb76cee ebf4c35fba38f05711b4c252b7b579b2 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 684f2359c113fbeb582f3abc3ae64faa d4b82723df877affd1d24c987afc932c a64b13f47d30a0d20bb89eb4bdcac7fd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846066425578389504 |
| spelling |
Saavedra López, Walter RicardoAltamiza Rivera, SandraBalbín Marín, ElizabethLizarraga Toribio, Roció Pilar2023-11-20T14:19:12Z2023-11-20T14:19:12Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12952/8222La tesis tuvo por objetivo general determinar La calidad de atención de enfermería se relaciona significativamente con la satisfacción de los pacientes oncológicos del servicio de quimioterapia del Instituto Regional de Enfermedades neoplásica, Concepción – Junín 2023,el enfoque de la investigación fue cuantitativo de tipo básico con diseño no experimental transversal de tipo descriptivo y correlacional la población estuvo conformada por 400 pacientes oncológicos del IREN Centro y la muestra estuvo conformado por 196 pacientes oncológicos del IREN Centro – Concepción, se empleó como técnica de acopio de datos encuesta y el instrumento fue cuestionario. Se obtuvo por resultado para la variable Calidad de atención de enfermería, el 10,7% manifestaron nivel alto, el 81% de encuestados indicaron nivel medio y el 8,2% indicaron nivel bajo frente a la Satisfacción de los pacientes oncológicos, el 11,2% de encuestados sostienen nivel alto, el 80,6% indicaron nivel medio y el 8,2% sostienen nivel bajo. Por lo que se sostiene que la Calidad de atención de enfermería es media en la Satisfacción de los pacientes oncológicos del servicio de quimioterapia del Instituto Regional de Enfermedades neoplásica, Concepción – Junín 2023.application/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de atenciónTécnicaEntornoInterpersonalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente oncológico en el servicio de quimioterapia del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas, Concepción - Junín, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSUNEDUSegunda especialidad profesional en enfermería en oncologíaUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la SaludSegunda especialidad profesional en enfermería en oncología08735737https://orcid.org/0000-0002-8172-5868428437054524523143687547913629Chalco Castillo, Nancy SusanaLopez de Gomez, Ana ElviraSalazar Huarote, José Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS ALTAMIZA - LIZARRAGA - BALBIN.pdfTESIS ALTAMIZA - LIZARRAGA - BALBIN.pdfapplication/pdf1657549https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/764c054b-1e37-49fc-8bb2-dd9e71638873/content258b5d201a3d6ed5183697986a2389bbMD51Reporte de Urkund.pdfReporte de Urkund.pdfapplication/pdf887217https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ed43a4a-aa1c-40ee-8f39-19a926fee17c/contentdf44edbe039eafa5f2bc9e53cc4e140eMD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf143746https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7fab0b00-87cc-4a2f-b971-5f31cdea24ba/contentb894666f254ca308a1a42f5b41173b09MD53TEXTTESIS ALTAMIZA - LIZARRAGA - BALBIN.pdf.txtTESIS ALTAMIZA - LIZARRAGA - BALBIN.pdf.txtExtracted texttext/plain102015https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4b8c826d-5d3d-4ca6-be55-2da45ae2abaf/content769132b29c2114a10a2ff29b9eb76ceeMD511Reporte de Urkund.pdf.txtReporte de Urkund.pdf.txtExtracted texttext/plain102103https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aff24fa6-9e09-4a01-a40d-c08ca44b21a4/contentebf4c35fba38f05711b4c252b7b579b2MD513Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0aa5218b-e769-46f9-aee1-5c33df2efff0/content6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD515THUMBNAILTESIS ALTAMIZA - LIZARRAGA - BALBIN.pdf.jpgTESIS ALTAMIZA - LIZARRAGA - BALBIN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23914https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cd390f44-23bd-455e-9cf1-6e1900a1252c/content684f2359c113fbeb582f3abc3ae64faaMD512Reporte de Urkund.pdf.jpgReporte de Urkund.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29831https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/54a5df6f-165d-481e-9259-7cdeb0b73068/contentd4b82723df877affd1d24c987afc932cMD514Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26164https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ec40822-72f2-4131-9f52-5b7765f0eadd/contenta64b13f47d30a0d20bb89eb4bdcac7fdMD516LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c2183f72-41d4-4bc2-8701-374814187c7d/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12952/8222oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/82222025-08-03 23:52:13.919https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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 |
| score |
13.346013 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).