Cursos virtuales y semi-presenciales para docentes de educación básica

  • Descripción del artículo
  • Actualmente existe una gran cantidad de docentes y directivos del sector público que desean aumentar sus remuneraciones mediante el concursos como el de Ascenso de Escala Magisterial, es por ello que Intelectus S.A.C. presenta cursos Semi-Presenciales de 180 horas para la preparación de dicho examen...

    Full description

Main Author: Rubio Morales, Ricardo
Other Authors: Hilario Zamora, Rut Lidia
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/493
Summary:Actualmente existe una gran cantidad de docentes y directivos del sector público que desean aumentar sus remuneraciones mediante el concursos como el de Ascenso de Escala Magisterial, es por ello que Intelectus S.A.C. presenta cursos Semi-Presenciales de 180 horas para la preparación de dicho examen, además los docentes, tanto del sector público como del privado, necesitan estar en constante capacitación de temas de tendencia en el área educativa, esto se sustenta mediante la investigación de mercado realizada en el presente proyecto. Para ello también se brinda cursos virtuales con metodología MOOC y semi-presenciales de 120 horas en la Universidad Marcelino Champagnat. La estratégica de marketing fundamental de Intelectus S.A.C. es el estar en las redes sociales más populares como YouTube y Facebook, además de premiar a los mejores estudiantes con descuentos para demostrar que nos preocupamos por ellos. La inversión inicial para la ejecución del proyecto es de S/ 37,100.00 soles, contando con un aporte del 40% por parte de los accionistas y el 60% restante, será financiado. La organización está conformada por 3 colaboradores en planilla, un gerente, un asistente administrativo y un editor de contenido. Los docentes, el contador y el community manager son tercerizados. Se estima una demanda mensual de 350 alumnos para el curso virtual, de 180 alumnos para el curso semi-presencial de 120 horas y de 160 alumnos para el curso semi-presencial de 180 horas. En diez años, se estima un VAN de S/ 397,064.83 soles, en el cual muestra que el presente proyecto es viable y se puede mantener en el tiempo.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).