Evaluación formativa y comportamiento organizacional en oficiales de la Maestría en Ciencias Militares de la Escuela Superior de Guerra del Ejército

  • Descripción del artículo
  • El presente estudio tuvo como objetivo relacionar la evaluación formativa y el comportamiento organizacional. El estudio fue cuantitativo de tipo no experimental, diseño ex post facto, de corte transversal y nivel descriptivocorrelacional; la población fueron 176 oficiales de la Maestría en Ciencias...

    Full description

Main Author: Carpio Centellas, Luis Ricardo
Format: Tesis de maestría
Language: spa
Published: 2015
Subjects:
Online Access: http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/55
Summary:El presente estudio tuvo como objetivo relacionar la evaluación formativa y el comportamiento organizacional. El estudio fue cuantitativo de tipo no experimental, diseño ex post facto, de corte transversal y nivel descriptivocorrelacional; la población fueron 176 oficiales de la Maestría en Ciencias Militares; la muestra probabilística determinada con un muestreo aleatorio simple fue de 121 estudiantes; la recolección de datos empleó la técnica de la encuesta; instrumentos utilizados: escala sobre evaluación formativa y escala sobre comportamiento organizacional. Según los resultados encontrados, la interpretación y discusión, se aceptaron las hipótesis planteadas.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).