Cobranza Dudosa y su Incidencia en los Estados Financieros de la Empresa MUNDO TECNOLOGICO EIRL 2016

  • Descripción del artículo
  • El presente trabajo de investigación titulado Cobranza Dudosa y su Incidencia en los Estados Financieros de la Empresa Mundo Tecnológico EIRL – 2016, tiene como objetivo analizar las cuentas por cobrar procedente de las ventas realizadas de los años anteriores incidiendo en los Estados Financieros....

    Full description

Main Author: Encalada Escalante, Patricia
Other Authors: Huamán Valenzuela, Rosario Del Pilar, Leonardo Reyes, Gissela Margot
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access: http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/210
Summary:El presente trabajo de investigación titulado Cobranza Dudosa y su Incidencia en los Estados Financieros de la Empresa Mundo Tecnológico EIRL – 2016, tiene como objetivo analizar las cuentas por cobrar procedente de las ventas realizadas de los años anteriores incidiendo en los Estados Financieros. El desarrollo de la investigación se realizó de manera descriptiva toda la información se obtuvo a través de los análisis de las cuentas por cobrar procedentes de la venta que se realizaron a crédito y que fueron arrastrándose. El presente trabajo busca determinar como la gestión de las cuentas por cobrar incide en los estados financieros desde el punto de vista contable y tributario y ala vez que permita mejorar la gestión de las cuentas por cobrar, como también aplicar políticas de cobranza y de crédito. Esto con el fin de determinar cuáles son los factores involucrados en el manejo eficiente de las cuentas por cobrar.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).