Silva Siesquen, I. M. (2015). Aplicación de estrategias didácticas en ABP con el uso del blended learning para mejorar el aprendizaje de las medidas de tendencia central y dispersión en los estudiantes de la carrera profesional de enfermería de la Universidad Católica Los Angeles de Chimbote, año 2014.
Citación estilo ChicagoSilva Siesquen, Irene Maricela. Aplicación De Estrategias Didácticas En ABP Con El Uso Del Blended Learning Para Mejorar El Aprendizaje De Las Medidas De Tendencia Central Y Dispersión En Los Estudiantes De La Carrera Profesional De Enfermería De La Universidad Católica Los Angeles De Chimbote, Año 2014. 2015.
Cita MLASilva Siesquen, Irene Maricela. Aplicación De Estrategias Didácticas En ABP Con El Uso Del Blended Learning Para Mejorar El Aprendizaje De Las Medidas De Tendencia Central Y Dispersión En Los Estudiantes De La Carrera Profesional De Enfermería De La Universidad Católica Los Angeles De Chimbote, Año 2014. 2015.