Cita APA

Zavaleta Castillo, O. L. (2019). Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector comercio rubro venta minorista de carne roja, mercado la Perla, ciudad de Chimbote, 2019.

Citación estilo Chicago

Zavaleta Castillo, Oskar Lorenzo. Atención Al Cliente Como Factor Relevante En La Gestión De Calidad Y Plan De Mejora En Las Micro Y Pequeñas Empresas Sector Comercio Rubro Venta Minorista De Carne Roja, Mercado La Perla, Ciudad De Chimbote, 2019. 2019.

Cita MLA

Zavaleta Castillo, Oskar Lorenzo. Atención Al Cliente Como Factor Relevante En La Gestión De Calidad Y Plan De Mejora En Las Micro Y Pequeñas Empresas Sector Comercio Rubro Venta Minorista De Carne Roja, Mercado La Perla, Ciudad De Chimbote, 2019. 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.