Nivel de conciencia fonológica de los niños de 4 y 5 años de la institución educativa N° 2239 de Cuypirmarca,del distrito de Santiago de Challas, provincia de Pataz, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo Determinar el nivel de conciencia fonológica de los niños de 4 y 5 años de la Institución Educativa N° 2239 de Cuypirmarca, del distrito de Santiago de Challas, provincia de Pataz, 2018. La investigación es de tipo cuantitativo de nivel descriptivo, de un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Herrera, Martha
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/4754
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/4754
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conciencia fonológica
Desarrollo de habilidades
Discriminación fonética
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo Determinar el nivel de conciencia fonológica de los niños de 4 y 5 años de la Institución Educativa N° 2239 de Cuypirmarca, del distrito de Santiago de Challas, provincia de Pataz, 2018. La investigación es de tipo cuantitativo de nivel descriptivo, de un diseño no experimental, descriptivo simple. En el trabajo de campo se utilizó un cuestionario psicométrico, con una muestra de 12 niños y niñas de 4 y 5 años del nivel inicial. Para el análisis se utilizó el Programa Microsoft Excel 2010. Los resultados de la investigación, con respecto al nivel de conciencia fo0nológica de los niños y niñas de 4 y 5 años el 50% se encuentra en el nivel medio dl desarrollo de la conciencia fonológica
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).