Perez Barroso, J. E. (2022). Caracterización de los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurante pollería) en el distrito de Yungay, 2020.
Citación estilo ChicagoPerez Barroso, Joel Emiliano. Caracterización De Los Factores Relevantes De La Fidelización De Los Clientes Para La Gestión De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas, Rubro Actividades De Restaurantes Y De Servicio Móvil De Comidas (restaurante Pollería) En El Distrito De Yungay, 2020. 2022.
Cita MLAPerez Barroso, Joel Emiliano. Caracterización De Los Factores Relevantes De La Fidelización De Los Clientes Para La Gestión De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas, Rubro Actividades De Restaurantes Y De Servicio Móvil De Comidas (restaurante Pollería) En El Distrito De Yungay, 2020. 2022.