Cita APA

Perez Barroso, J. E. (2022). Caracterización de los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurante pollería) en el distrito de Yungay, 2020.

Citación estilo Chicago

Perez Barroso, Joel Emiliano. Caracterización De Los Factores Relevantes De La Fidelización De Los Clientes Para La Gestión De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas, Rubro Actividades De Restaurantes Y De Servicio Móvil De Comidas (restaurante Pollería) En El Distrito De Yungay, 2020. 2022.

Cita MLA

Perez Barroso, Joel Emiliano. Caracterización De Los Factores Relevantes De La Fidelización De Los Clientes Para La Gestión De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas, Rubro Actividades De Restaurantes Y De Servicio Móvil De Comidas (restaurante Pollería) En El Distrito De Yungay, 2020. 2022.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.