Villavicencio Lopez, S. D. (2023). Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza en la urbanización Los Héroes del distrito de Nuevo Chimbote, 2019.
Citación estilo ChicagoVillavicencio Lopez, Selene Dayanne. Caracterización De La Atención Al Cliente Como Factor Relevante Para La Gestión De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicios, Rubro Peluquería Y Otros Tratamientos De Belleza En La Urbanización Los Héroes Del Distrito De Nuevo Chimbote, 2019. 2023.
Cita MLAVillavicencio Lopez, Selene Dayanne. Caracterización De La Atención Al Cliente Como Factor Relevante Para La Gestión De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicios, Rubro Peluquería Y Otros Tratamientos De Belleza En La Urbanización Los Héroes Del Distrito De Nuevo Chimbote, 2019. 2023.