Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro bodegas del AA.HH. La Victoria, distrito Piura, año 2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Caracterización de la Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro bodegas del AA.HH. La Victoria – Distrito Piura, año 2018”, se estableció como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al clien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vera Vilela, Lizbth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20459
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/20459
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:ATENCIÓN_CLIENTE_BODEGAS_GESTIÓN_CALIDAD_MYPE_VERA_VILELA_LIZBTH
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_e049c7676738eca2d6b08e9fcddedf9d
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20459
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro bodegas del AA.HH. La Victoria, distrito Piura, año 2018.
title Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro bodegas del AA.HH. La Victoria, distrito Piura, año 2018.
spellingShingle Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro bodegas del AA.HH. La Victoria, distrito Piura, año 2018.
Vera Vilela, Lizbth
ATENCIÓN_CLIENTE_BODEGAS_GESTIÓN_CALIDAD_MYPE_VERA_VILELA_LIZBTH
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro bodegas del AA.HH. La Victoria, distrito Piura, año 2018.
title_full Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro bodegas del AA.HH. La Victoria, distrito Piura, año 2018.
title_fullStr Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro bodegas del AA.HH. La Victoria, distrito Piura, año 2018.
title_full_unstemmed Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro bodegas del AA.HH. La Victoria, distrito Piura, año 2018.
title_sort Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro bodegas del AA.HH. La Victoria, distrito Piura, año 2018.
author Vera Vilela, Lizbth
author_facet Vera Vilela, Lizbth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villa Santillan, Maria Silvia
dc.contributor.author.fl_str_mv Vera Vilela, Lizbth
dc.subject.es_ES.fl_str_mv ATENCIÓN_CLIENTE_BODEGAS_GESTIÓN_CALIDAD_MYPE_VERA_VILELA_LIZBTH
topic ATENCIÓN_CLIENTE_BODEGAS_GESTIÓN_CALIDAD_MYPE_VERA_VILELA_LIZBTH
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “Caracterización de la Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro bodegas del AA.HH. La Victoria – Distrito Piura, año 2018”, se estableció como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE, rubro bodegas. La metodología de la investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y corte transversal, así mismo se empleó la técnica de encuesta e instrumento el cuestionario, para la variable gestión de calidad se empleó 14 preguntas dirigidas a los propietarios, para la variable atención al cliente fueron 11 preguntas dirigidas a propietarios y colaboradores. Las unidades de investigación son 4 MYPE. Concluyendo en caso de la variable gestión de calidad el 100% poseen un enfoque al cliente, toma de decisiones, pues resuelven las quejas que presentan sus clientes y relaciones mutuamente beneficios con el proveedor para que siempre estén cumpliendo las expectativas de sus clientes, así mismo el 100% obtiene como beneficio credibilidad e imagen, satisfacción de los clientes y toma de decisiones. Respecto a los elementos de atención al cliente se tiene que el 100% mantiene relación clientelar, es decir, buena relación con sus clientes, correspondencia pues resuelven inquietudes y dudas e instalaciones pues disponen de un espacio agradable para la atención. Respecto a los beneficios de la atención al cliente el 100% consideran clientes indirectos puesto que un cliente satisfecho siempre es un beneficio para la empresa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-20T00:53:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-20T00:53:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-02-19
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/20459
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/20459
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20459/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20459/1/ATENCI%c3%93N_CLIENTE_BODEGAS_GESTI%c3%93N_CALIDAD_MYPE_VERA_VILELA_LIZBTH.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3f4086c077749121016835a0dce99728
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183274856742912
spelling Villa Santillan, Maria SilviaVera Vilela, Lizbth2021-02-20T00:53:15Z2021-02-20T00:53:15Z2021-02-19https://hdl.handle.net/20.500.13032/20459La presente investigación titulada “Caracterización de la Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro bodegas del AA.HH. La Victoria – Distrito Piura, año 2018”, se estableció como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE, rubro bodegas. La metodología de la investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y corte transversal, así mismo se empleó la técnica de encuesta e instrumento el cuestionario, para la variable gestión de calidad se empleó 14 preguntas dirigidas a los propietarios, para la variable atención al cliente fueron 11 preguntas dirigidas a propietarios y colaboradores. Las unidades de investigación son 4 MYPE. Concluyendo en caso de la variable gestión de calidad el 100% poseen un enfoque al cliente, toma de decisiones, pues resuelven las quejas que presentan sus clientes y relaciones mutuamente beneficios con el proveedor para que siempre estén cumpliendo las expectativas de sus clientes, así mismo el 100% obtiene como beneficio credibilidad e imagen, satisfacción de los clientes y toma de decisiones. Respecto a los elementos de atención al cliente se tiene que el 100% mantiene relación clientelar, es decir, buena relación con sus clientes, correspondencia pues resuelven inquietudes y dudas e instalaciones pues disponen de un espacio agradable para la atención. Respecto a los beneficios de la atención al cliente el 100% consideran clientes indirectos puesto que un cliente satisfecho siempre es un beneficio para la empresa.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHATENCIÓN_CLIENTE_BODEGAS_GESTIÓN_CALIDAD_MYPE_VERA_VILELA_LIZBTHhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro bodegas del AA.HH. La Victoria, distrito Piura, año 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialPiurahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2045473477502https://orcid.org/0000-0003-1971-254508712710http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Zenozain Cordero, Carmen RosaEspinosa Otoya, Victor HugoMeza De Los Santos, Juan PabloLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20459/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALATENCIÓN_CLIENTE_BODEGAS_GESTIÓN_CALIDAD_MYPE_VERA_VILELA_LIZBTH.pdfATENCIÓN_CLIENTE_BODEGAS_GESTIÓN_CALIDAD_MYPE_VERA_VILELA_LIZBTH.pdfapplication/pdf2721055http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20459/1/ATENCI%c3%93N_CLIENTE_BODEGAS_GESTI%c3%93N_CALIDAD_MYPE_VERA_VILELA_LIZBTH.pdf3f4086c077749121016835a0dce99728MD5120.500.13032/20459oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/204592022-05-26 15:26:35.76Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.882196
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).