Aranda Cruz, G. E. (2015). Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en blended learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo para mejorarlas habilidades de comprensión lectora en el nivel literal e inferencial en los estudiantes del 3°grado de educación secundaria de la Institución Educativa Javier Heraud Pérez, distrito de Acochaca, Provincia de Asunción, región Ancash, año 2014.
Citación estilo ChicagoAranda Cruz, Giner Epifaneo. Taller De Lectura Comprensiva Con Estrategias Didácticas En Blended Learning Bajo El Enfoque Del Aprendizaje Significativo Para Mejorarlas Habilidades De Comprensión Lectora En El Nivel Literal E Inferencial En Los Estudiantes Del 3°grado De Educación Secundaria De La Institución Educativa Javier Heraud Pérez, Distrito De Acochaca, Provincia De Asunción, Región Ancash, Año 2014. 2015.
Cita MLAAranda Cruz, Giner Epifaneo. Taller De Lectura Comprensiva Con Estrategias Didácticas En Blended Learning Bajo El Enfoque Del Aprendizaje Significativo Para Mejorarlas Habilidades De Comprensión Lectora En El Nivel Literal E Inferencial En Los Estudiantes Del 3°grado De Educación Secundaria De La Institución Educativa Javier Heraud Pérez, Distrito De Acochaca, Provincia De Asunción, Región Ancash, Año 2014. 2015.