Satisfacción familiar prevalente en estudiantes de una institucion educativa publica, Chimbote, 2018

  • Descripción del artículo
  • El presente estudio tuvo como objetivo, Describir la satisfacción familiar prevalente en estudiantes de una Institución Educativa publica,Chimbote,2018,se utilizó una metodología de tipo observacional, prospectivo, trasversal y descriptivo. El nivel fue descriptivo y el diseño fue epidemiológico. El...

    Full description

Main Author: Ramos Romero, Marly Yudith
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/8102
Summary:El presente estudio tuvo como objetivo, Describir la satisfacción familiar prevalente en estudiantes de una Institución Educativa publica,Chimbote,2018,se utilizó una metodología de tipo observacional, prospectivo, trasversal y descriptivo. El nivel fue descriptivo y el diseño fue epidemiológico. El universo estaba constituido por 200 estudiantes de la Institución Educativa José Gálvez Egúsquiza de la ciudad de Chimbote. Asimismo se consideraron los siguientes criterios: de inclusión y Exclusión , La técnica que se utilizó para la evaluación de las variables de caracterización fue él recojo de información mediante el instrumento de Escala de satisfacción familiar (ssf) los resultados indican que la población estudiantil la mayoría presenta un nivel de satisfacción familiar medio como también la mayoría de los participantes del estudio son mujeres con una edad media de 13 años y 3 hermanos en promedio y que la gran mayoría presenta obtener el segundo lugar de orden de hermanos , asimismo en su mayoría de los estudiantes tienen familia nuclear así también en el caso de su religión no tienen una determinación

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).