Nivel de autoestima en los estudiantes varones de primero a quinto grado de secundaria del instituto nacional agropecuario N°54 del distrito de Tambogrande–Piura 2016

  • Descripción del artículo
  • La presente tesis denominada: Nivel de autoestima en los estudiantes varones de primero a quinto de secundaria del Instituto Nacional Agropecuario N° 54 – del Distrito de Tambogrande – Piura 2016, fue realizada con el objetivo de determinar el nivel de autoestima en los estudiantes varones de primer...

    Full description

Main Author: Bereche Farfan, Merly Yohana
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/7944
Summary:La presente tesis denominada: Nivel de autoestima en los estudiantes varones de primero a quinto de secundaria del Instituto Nacional Agropecuario N° 54 – del Distrito de Tambogrande – Piura 2016, fue realizada con el objetivo de determinar el nivel de autoestima en los estudiantes varones de primero a quinto de secundaria del Instituto Nacional Agropecuario N° 54 – del Distrito de Tambogrande – Piura 2016; investigación de estudio es de tipo cuantitativo de nivel descriptivo de corte transeccional , cuya población fue de 311 con una muestra de 296 estudiantes varones de primero a quinto grado del nivel secundario, a quienes se les aplico un instrumento, Inventario de Autoestima original forma escolar COOPERSMITH, el cual está dividido en cuatro sud escalas (Sub escala sí mismo, Sub escala social, Sub escala escuela y la Sub escala hogar), se concluye: que el 82.43% se ubicó en un nivel promedio, y un 10.14% nivel moderadamente alto, en un nivel moderadamente baja 4.73% y por último en un nivel muy alto un 2.70%.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).