Las canciones infantiles como estrategias didácticas en el desarrollo del aprendizaje de los niños y niñas de 5 años en la I.E 1610, centro poblado rinconada - distrito Santa - Ancash, 2016

  • Descripción del artículo
  • La presente tesis, tuvo como objetivo general determinar si las canciones infantiles como estrategias didácticas son favorables para desarrollar el aprendizaje de los niños y niñas del nivel inicial de 5 años en la I. E. 1610 del centro poblado Rinconada - Santa en el 2016.Su investigación es explic...

    Full description

Main Author: Quiroz Sagardia, Katherine Juliana
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5687
Summary:La presente tesis, tuvo como objetivo general determinar si las canciones infantiles como estrategias didácticas son favorables para desarrollar el aprendizaje de los niños y niñas del nivel inicial de 5 años en la I. E. 1610 del centro poblado Rinconada - Santa en el 2016.Su investigación es explicativa, nivel cuantitativa y diseño pre experimental, agregar contenido teórico. La muestra de estudio estuvo conformada por 12 estudiantes de 5 años a quienes se aplicó listas de cotejo para medir las canciones infantiles como estrategias didácticas favorecen en el desarrollo del aprendizaje de los niños y niñas del nivel inicial de 5 años en la I. E. 1610 del centro poblado Rinconada - Santa - Ancash en el 2016. Los resultados fueron presentados en gráficos de tablas; así mismo para la representación gráfica se utilizó gráficos de sectores circulares. Se concluyó que la mayoría de los porcentajes son positivos respecto a sus logros del desarrollo de aprendizaje en las estrategias didácticas de canciones infantiles.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).