Diagnóstico del simulador de crédito para la mejora del proceso de atención del centro de tecnología y crédito del Perú - Satipo; 2019.
Descripción del Articulo
El presente trabajo ha sido desarrollado bajo la línea de investigación, Desarrollo de modelos y aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, durante el desarrollo del trabajo de...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25854 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/25854 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El presente trabajo ha sido desarrollado bajo la línea de investigación, Desarrollo de modelos y aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, durante el desarrollo del trabajo de investigación se planteó el siguiente problema ¿De qué manera influye el diagnóstico del simulador de crédito para la mejora del proceso de atención en centro de tecnología y créditos del Perú? Donde tuvo como objetivo elaborar el diagnóstico del simulador de crédito para la mejora del proceso de atención, el alcance del proyecto de investigación será al área de créditos de la empresa, a los clientes actuales y futuras, La metodología a usar será de tipo descriptivo, de nivel cuantitativo y de diseño no experimental, optaremos por la técnica de recojo de información se usará la encuesta a 10 clientes de la empresa, donde se obtuvieron los resultados: el 100% de la frecuencia de los clientes encuestados dice que la empresa hace uso del simulador de manera local, Un porcentaje del 80% de clientes encuestados prefiere simular su crédito mediante la web; se llegó a la conclusión de que sería más conveniente simular un crédito en línea, ya que hay una gran demora en la atención como hacer colas para una simple simulación , ya que el simulador de la empresa no está subido a la web de la empresa. |
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Donde tuvo como objetivo elaborar el diagnóstico del simulador de crédito para la mejora del proceso de atención, el alcance del proyecto de investigación será al área de créditos de la empresa, a los clientes actuales y futuras, La metodología a usar será de tipo descriptivo, de nivel cuantitativo y de diseño no experimental, optaremos por la técnica de recojo de información se usará la encuesta a 10 clientes de la empresa, donde se obtuvieron los resultados: el 100% de la frecuencia de los clientes encuestados dice que la empresa hace uso del simulador de manera local, Un porcentaje del 80% de clientes encuestados prefiere simular su crédito mediante la web; se llegó a la conclusión de que sería más conveniente simular un crédito en línea, ya que hay una gran demora en la atención como hacer colas para una simple simulación , ya que el simulador de la empresa no está subido a la web de la empresa.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AtenciónClienteDiagnosticoProcesoSimulador de créditohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Diagnóstico del simulador de crédito para la mejora del proceso de atención del centro de tecnología y crédito del Perú - Satipo; 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ingeniería de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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