Diagnóstico del simulador de crédito para la mejora del proceso de atención del centro de tecnología y crédito del Perú - Satipo; 2019.

Descripción del Articulo

El presente trabajo ha sido desarrollado bajo la línea de investigación, Desarrollo de modelos y aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, durante el desarrollo del trabajo de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Garcia, Kenyi Kevin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25854
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/25854
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención
Cliente
Diagnostico
Proceso
Simulador de crédito
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id ULAD_9855fd7c41d00519696eee634c4b4f89
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25854
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Diagnóstico del simulador de crédito para la mejora del proceso de atención del centro de tecnología y crédito del Perú - Satipo; 2019.
title Diagnóstico del simulador de crédito para la mejora del proceso de atención del centro de tecnología y crédito del Perú - Satipo; 2019.
spellingShingle Diagnóstico del simulador de crédito para la mejora del proceso de atención del centro de tecnología y crédito del Perú - Satipo; 2019.
Rodriguez Garcia, Kenyi Kevin
Atención
Cliente
Diagnostico
Proceso
Simulador de crédito
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Diagnóstico del simulador de crédito para la mejora del proceso de atención del centro de tecnología y crédito del Perú - Satipo; 2019.
title_full Diagnóstico del simulador de crédito para la mejora del proceso de atención del centro de tecnología y crédito del Perú - Satipo; 2019.
title_fullStr Diagnóstico del simulador de crédito para la mejora del proceso de atención del centro de tecnología y crédito del Perú - Satipo; 2019.
title_full_unstemmed Diagnóstico del simulador de crédito para la mejora del proceso de atención del centro de tecnología y crédito del Perú - Satipo; 2019.
title_sort Diagnóstico del simulador de crédito para la mejora del proceso de atención del centro de tecnología y crédito del Perú - Satipo; 2019.
author Rodriguez Garcia, Kenyi Kevin
author_facet Rodriguez Garcia, Kenyi Kevin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Coronado Zuloeta, Oswaldo Gabiel
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodriguez Garcia, Kenyi Kevin
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención
Cliente
Diagnostico
Proceso
Simulador de crédito
topic Atención
Cliente
Diagnostico
Proceso
Simulador de crédito
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description El presente trabajo ha sido desarrollado bajo la línea de investigación, Desarrollo de modelos y aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, durante el desarrollo del trabajo de investigación se planteó el siguiente problema ¿De qué manera influye el diagnóstico del simulador de crédito para la mejora del proceso de atención en centro de tecnología y créditos del Perú? Donde tuvo como objetivo elaborar el diagnóstico del simulador de crédito para la mejora del proceso de atención, el alcance del proyecto de investigación será al área de créditos de la empresa, a los clientes actuales y futuras, La metodología a usar será de tipo descriptivo, de nivel cuantitativo y de diseño no experimental, optaremos por la técnica de recojo de información se usará la encuesta a 10 clientes de la empresa, donde se obtuvieron los resultados: el 100% de la frecuencia de los clientes encuestados dice que la empresa hace uso del simulador de manera local, Un porcentaje del 80% de clientes encuestados prefiere simular su crédito mediante la web; se llegó a la conclusión de que sería más conveniente simular un crédito en línea, ya que hay una gran demora en la atención como hacer colas para una simple simulación , ya que el simulador de la empresa no está subido a la web de la empresa.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-24T21:17:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-24T21:17:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-03-24
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/25854
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/25854
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25854/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25854/3/ATENCION_CLIENTE_RODRIGUEZ_GARCIA_KENYI_KEVIN.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e0541cc08b901edf80a20447756957d2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183287606378496
spelling Coronado Zuloeta, Oswaldo GabielRodriguez Garcia, Kenyi Kevin2022-03-24T21:17:01Z2022-03-24T21:17:01Z2022-03-24https://hdl.handle.net/20.500.13032/25854El presente trabajo ha sido desarrollado bajo la línea de investigación, Desarrollo de modelos y aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, durante el desarrollo del trabajo de investigación se planteó el siguiente problema ¿De qué manera influye el diagnóstico del simulador de crédito para la mejora del proceso de atención en centro de tecnología y créditos del Perú? Donde tuvo como objetivo elaborar el diagnóstico del simulador de crédito para la mejora del proceso de atención, el alcance del proyecto de investigación será al área de créditos de la empresa, a los clientes actuales y futuras, La metodología a usar será de tipo descriptivo, de nivel cuantitativo y de diseño no experimental, optaremos por la técnica de recojo de información se usará la encuesta a 10 clientes de la empresa, donde se obtuvieron los resultados: el 100% de la frecuencia de los clientes encuestados dice que la empresa hace uso del simulador de manera local, Un porcentaje del 80% de clientes encuestados prefiere simular su crédito mediante la web; se llegó a la conclusión de que sería más conveniente simular un crédito en línea, ya que hay una gran demora en la atención como hacer colas para una simple simulación , ya que el simulador de la empresa no está subido a la web de la empresa.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AtenciónClienteDiagnosticoProcesoSimulador de créditohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Diagnóstico del simulador de crédito para la mejora del proceso de atención del centro de tecnología y crédito del Perú - Satipo; 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ingeniería de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaIngeniería de SistemasSede Central77215625https://orcid.org/0000-0002-0708-228616748018http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller612076Sullon Chinga, Jennifer DenisseSernaque Barrantes, MarlenyGarcia Cordova, Edy JavierLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25854/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALATENCION_CLIENTE_RODRIGUEZ_GARCIA_KENYI_KEVIN.pdfATENCION_CLIENTE_RODRIGUEZ_GARCIA_KENYI_KEVIN.pdfapplication/pdf1952996http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25854/3/ATENCION_CLIENTE_RODRIGUEZ_GARCIA_KENYI_KEVIN.pdfe0541cc08b901edf80a20447756957d2MD5320.500.13032/25854oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/258542022-05-16 15:34:57.027Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.856838
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).