Vega Medina, K. E. (2022). Caracterización de los factores relevantes de la comunicación efectiva para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro actividad de restaurantes y de servicio móvil de comidas (Restaurantes) en la ciudad de Huaraz, 2019.
Citación estilo ChicagoVega Medina, Kelvin Emerson. Caracterización De Los Factores Relevantes De La Comunicación Efectiva Para La Gestión De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicios, Rubro Actividad De Restaurantes Y De Servicio Móvil De Comidas (Restaurantes) En La Ciudad De Huaraz, 2019. 2022.
Cita MLAVega Medina, Kelvin Emerson. Caracterización De Los Factores Relevantes De La Comunicación Efectiva Para La Gestión De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicios, Rubro Actividad De Restaurantes Y De Servicio Móvil De Comidas (Restaurantes) En La Ciudad De Huaraz, 2019. 2022.