Programa de juegos de roles utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación de los niños de 3 años de la institución educativa particular San Gerardo Trujillo 2016

  • Descripción del artículo
  • La presente investigación está referida a la aplicación de el uso de juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación en los niños de 3 años de la institución educativa particular “San Gerardo “del distrito Trujillo – la libert...

    Full description

Main Author: Rodríguez Cabrera, Melissa Geraldine
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2247
Summary:La presente investigación está referida a la aplicación de el uso de juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación en los niños de 3 años de la institución educativa particular “San Gerardo “del distrito Trujillo – la libertad en el año 2016. Para la prueba de la hipótesis se utilizó el estadístico de contraste en la cual se pudo apreciar el valor de T= -5.000 < 1.706, es decir, existe una diferencia significativa en el nivel de aprendizaje obtenidos en el Pre-test y Post –test. Por lo tanto, se concluye que el uso de juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación en los niños de 3 años de la institución educativa particular la “San Gerardo “del distrito Trujillo la libertad en el año 2016.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).