Cita APA

Mendoza Flores, M. K. (2022). Caracterización de estrategias de marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de artículos de ferretería, pinturas y productos de vidrio en comercios especializados (ferreterías) en la ciudad de Huaraz ,2019.

Citación estilo Chicago

Mendoza Flores, Marianela Karina. Caracterización De Estrategias De Marketing Como Factor Relevante Para La Gestión De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Comercio, Rubro Venta Al Por Menor De Artículos De Ferretería, Pinturas Y Productos De Vidrio En Comercios Especializados (ferreterías) En La Ciudad De Huaraz ,2019. 2022.

Cita MLA

Mendoza Flores, Marianela Karina. Caracterización De Estrategias De Marketing Como Factor Relevante Para La Gestión De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Comercio, Rubro Venta Al Por Menor De Artículos De Ferretería, Pinturas Y Productos De Vidrio En Comercios Especializados (ferreterías) En La Ciudad De Huaraz ,2019. 2022.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.