Gestión de calidad y neuromarketing en las MYPE rubro restaurante, distrito Huancabamba - Piura, año 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación Gestión de Calidad y Neuromarketing en las MYPE rubro restaurante, Distrito Huancabamba- Piura, año 2021, tuvo como objetivo general: Identificar las características de la gestión de calidad y neuromarketing en las MYPE rubro restaurante, Distrito Huancabamba- Pi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32099 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/32099 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de Calidad Neuromarketing Microempresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_814b89556a916618f40261236e67aca9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32099 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad y neuromarketing en las MYPE rubro restaurante, distrito Huancabamba - Piura, año 2021 |
| title |
Gestión de calidad y neuromarketing en las MYPE rubro restaurante, distrito Huancabamba - Piura, año 2021 |
| spellingShingle |
Gestión de calidad y neuromarketing en las MYPE rubro restaurante, distrito Huancabamba - Piura, año 2021 Yanac Peña, Carol Vanessa Gestión de Calidad Neuromarketing Microempresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión de calidad y neuromarketing en las MYPE rubro restaurante, distrito Huancabamba - Piura, año 2021 |
| title_full |
Gestión de calidad y neuromarketing en las MYPE rubro restaurante, distrito Huancabamba - Piura, año 2021 |
| title_fullStr |
Gestión de calidad y neuromarketing en las MYPE rubro restaurante, distrito Huancabamba - Piura, año 2021 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de calidad y neuromarketing en las MYPE rubro restaurante, distrito Huancabamba - Piura, año 2021 |
| title_sort |
Gestión de calidad y neuromarketing en las MYPE rubro restaurante, distrito Huancabamba - Piura, año 2021 |
| author |
Yanac Peña, Carol Vanessa |
| author_facet |
Yanac Peña, Carol Vanessa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Estrada Diaz, Elida Adelia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Yanac Peña, Carol Vanessa |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de Calidad Neuromarketing Microempresas |
| topic |
Gestión de Calidad Neuromarketing Microempresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación Gestión de Calidad y Neuromarketing en las MYPE rubro restaurante, Distrito Huancabamba- Piura, año 2021, tuvo como objetivo general: Identificar las características de la gestión de calidad y neuromarketing en las MYPE rubro restaurante, Distrito Huancabamba- Piura, año 2021. La metodología fue de diseño no experimental- transversal- descriptiva, para el recojo de información se usó una población muestral constituida por los propietarios y los clientes de 3 MYPES, a los que se les aplicó un cuestionario constituido por 21 preguntas, mediante la técnica de la encuesta, consiguiendo los siguientes resultados: El 100% de los propietarios siempre busca implementar los diversos ambientes para satisfacer los clientes, el 100% de los propietarios siempre busca satisfacer las demandas por parte de sus clientes, además el 96.97% de los clientes indican que están de acuerdo con que se deben mejorar en los sonidos utilizados, el 93.94% de los clientes manifiestan que están de acuerdo con que la forma en cómo se da a degustar los productos es la más adecuad. La investigación concluye que la mayoría de los propietarios manifiestan que están de acuerdo con los estándares de calidad, indicando que buscan satisfacer las demandas de sus clientes, tienen en cuenta las expectativas del cliente, buscan implementar los ambientes para satisfacción de los clientes. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-24T23:34:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-24T23:34:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-02-24 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/32099 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/32099 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32099/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32099/3/GESTION_DE_CALIDAD_NEUROMARKETING_YANAC_PENA_CAROL_VANESSA.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7dbf19cf730b6235323f0049613cb0df |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183499903172608 |
| spelling |
Estrada Diaz, Elida AdeliaYanac Peña, Carol Vanessa2023-02-24T23:34:17Z2023-02-24T23:34:17Z2023-02-24https://hdl.handle.net/20.500.13032/32099El presente trabajo de investigación Gestión de Calidad y Neuromarketing en las MYPE rubro restaurante, Distrito Huancabamba- Piura, año 2021, tuvo como objetivo general: Identificar las características de la gestión de calidad y neuromarketing en las MYPE rubro restaurante, Distrito Huancabamba- Piura, año 2021. La metodología fue de diseño no experimental- transversal- descriptiva, para el recojo de información se usó una población muestral constituida por los propietarios y los clientes de 3 MYPES, a los que se les aplicó un cuestionario constituido por 21 preguntas, mediante la técnica de la encuesta, consiguiendo los siguientes resultados: El 100% de los propietarios siempre busca implementar los diversos ambientes para satisfacer los clientes, el 100% de los propietarios siempre busca satisfacer las demandas por parte de sus clientes, además el 96.97% de los clientes indican que están de acuerdo con que se deben mejorar en los sonidos utilizados, el 93.94% de los clientes manifiestan que están de acuerdo con que la forma en cómo se da a degustar los productos es la más adecuad. La investigación concluye que la mayoría de los propietarios manifiestan que están de acuerdo con los estándares de calidad, indicando que buscan satisfacer las demandas de sus clientes, tienen en cuenta las expectativas del cliente, buscan implementar los ambientes para satisfacción de los clientes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de CalidadNeuromarketingMicroempresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y neuromarketing en las MYPE rubro restaurante, distrito Huancabamba - Piura, año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialPiurahttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/3209976315299https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Canchari Quispe, AliciaRosillo De Purizaca, Maria Del CarmenLimo Vasquez, Miguel AngelLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32099/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_NEUROMARKETING_YANAC_PENA_CAROL_VANESSA.pdfGESTION_DE_CALIDAD_NEUROMARKETING_YANAC_PENA_CAROL_VANESSA.pdfapplication/pdf4206624http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32099/3/GESTION_DE_CALIDAD_NEUROMARKETING_YANAC_PENA_CAROL_VANESSA.pdf7dbf19cf730b6235323f0049613cb0dfMD5320.500.13032/32099oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/320992024-04-29 16:34:57.298Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).