Huacanca Morales, C. R. (2015). Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en blended learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora en el nivel literal e inferencial en los estudiantes del 3° grado de educación secundaria de la I.E.“Carlos Fermín Fitzcarrald” del distrito de San Luis, provincia Carlos Fermín Fitzcarrald, región Ancash 2014.
Citación estilo ChicagoHuacanca Morales, Carlos Rober. Taller De Lectura Comprensiva Con Estrategias Didácticas En Blended Learning Bajo El Enfoque Del Aprendizaje Significativo Para Mejorar Las Habilidades De Comprensión Lectora En El Nivel Literal E Inferencial En Los Estudiantes Del 3° Grado De Educación Secundaria De La I.E.“Carlos Fermín Fitzcarrald” Del Distrito De San Luis, Provincia Carlos Fermín Fitzcarrald, Región Ancash 2014. 2015.
Cita MLAHuacanca Morales, Carlos Rober. Taller De Lectura Comprensiva Con Estrategias Didácticas En Blended Learning Bajo El Enfoque Del Aprendizaje Significativo Para Mejorar Las Habilidades De Comprensión Lectora En El Nivel Literal E Inferencial En Los Estudiantes Del 3° Grado De Educación Secundaria De La I.E.“Carlos Fermín Fitzcarrald” Del Distrito De San Luis, Provincia Carlos Fermín Fitzcarrald, Región Ancash 2014. 2015.