Cita APA

Nizama Atilano, J. (2022). Las tecnologías de la información y comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hoteleria en el casco urbano del distrito de Chimbote, 2019.

Citación estilo Chicago

Nizama Atilano, Jerson. Las Tecnologías De La Información Y Comunicación Como Factor Relevante En La Gestión De Calidad Y Plan De Mejora En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicio, Rubro Hoteleria En El Casco Urbano Del Distrito De Chimbote, 2019. 2022.

Cita MLA

Nizama Atilano, Jerson. Las Tecnologías De La Información Y Comunicación Como Factor Relevante En La Gestión De Calidad Y Plan De Mejora En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicio, Rubro Hoteleria En El Casco Urbano Del Distrito De Chimbote, 2019. 2022.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.