Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de equipos de cómputo y accesorios informáticos: caso empresa Necs Representantes de Importaciones E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general describir las características de neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de equipos de cómputo y accesorios informáticos caso: empresa Necs Representantes de Importaciones del distrito de Ayacucho, 20...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Taboada Najarro, Liliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15305
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/15305
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación de neuromarketing
Decisión de compra
Micro y pequeña empresa
Neuromarketing
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description El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general describir las características de neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de equipos de cómputo y accesorios informáticos caso: empresa Necs Representantes de Importaciones del distrito de Ayacucho, 2019, la metodología fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo , diseño no experimental de forma transversal , la población estuvo conformada por los ocho (08) trabajadores la empresa Necs, se aplicó la técnica de encuesta la cual tuvo los siguientes resultados: el 25% de trabajadores no considera importante la publicación de anuncios; el 12.5% de trabajadores desconoce la importancia de la percepción olfativa; el 25% de trabajadores considera que solo a veces es importante el tipo de música que se transmite en la empresa; el 62.5% de trabajadores desconoce acerca de la importancia de la ubicación y distribución de los productos para su exhibición y venta; el 25% de encuestados considera que solo a veces es importante el grado de satisfacción del consumidor posterior a la compra del producto; la micro y pequeña empresa no le presta atención e interés a la capacitación del personal poniendo de lado la importancia de este para el mejor funcionamiento de esta poniendo en peligro la continuidad y alcance de metas para la empresa.
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