Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de equipos de cómputo y accesorios informáticos: caso empresa Necs Representantes de Importaciones E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general describir las características de neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de equipos de cómputo y accesorios informáticos caso: empresa Necs Representantes de Importaciones del distrito de Ayacucho, 20...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15305 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/15305 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aplicación de neuromarketing Decisión de compra Micro y pequeña empresa Neuromarketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_6d2687de745941d193b0b567ec69ce88 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15305 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de equipos de cómputo y accesorios informáticos: caso empresa Necs Representantes de Importaciones E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2019 |
| title |
Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de equipos de cómputo y accesorios informáticos: caso empresa Necs Representantes de Importaciones E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2019 |
| spellingShingle |
Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de equipos de cómputo y accesorios informáticos: caso empresa Necs Representantes de Importaciones E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2019 Taboada Najarro, Liliana Aplicación de neuromarketing Decisión de compra Micro y pequeña empresa Neuromarketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de equipos de cómputo y accesorios informáticos: caso empresa Necs Representantes de Importaciones E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2019 |
| title_full |
Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de equipos de cómputo y accesorios informáticos: caso empresa Necs Representantes de Importaciones E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2019 |
| title_fullStr |
Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de equipos de cómputo y accesorios informáticos: caso empresa Necs Representantes de Importaciones E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de equipos de cómputo y accesorios informáticos: caso empresa Necs Representantes de Importaciones E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2019 |
| title_sort |
Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de equipos de cómputo y accesorios informáticos: caso empresa Necs Representantes de Importaciones E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2019 |
| author |
Taboada Najarro, Liliana |
| author_facet |
Taboada Najarro, Liliana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe Medina, Wilber |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Taboada Najarro, Liliana |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Aplicación de neuromarketing Decisión de compra Micro y pequeña empresa Neuromarketing |
| topic |
Aplicación de neuromarketing Decisión de compra Micro y pequeña empresa Neuromarketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general describir las características de neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de equipos de cómputo y accesorios informáticos caso: empresa Necs Representantes de Importaciones del distrito de Ayacucho, 2019, la metodología fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo , diseño no experimental de forma transversal , la población estuvo conformada por los ocho (08) trabajadores la empresa Necs, se aplicó la técnica de encuesta la cual tuvo los siguientes resultados: el 25% de trabajadores no considera importante la publicación de anuncios; el 12.5% de trabajadores desconoce la importancia de la percepción olfativa; el 25% de trabajadores considera que solo a veces es importante el tipo de música que se transmite en la empresa; el 62.5% de trabajadores desconoce acerca de la importancia de la ubicación y distribución de los productos para su exhibición y venta; el 25% de encuestados considera que solo a veces es importante el grado de satisfacción del consumidor posterior a la compra del producto; la micro y pequeña empresa no le presta atención e interés a la capacitación del personal poniendo de lado la importancia de este para el mejor funcionamiento de esta poniendo en peligro la continuidad y alcance de metas para la empresa. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-20T22:40:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-20T22:40:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-12-20 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/15305 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/15305 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/15305/1/APLICACION_DE_%20NEUROMARKETING_MICRO_Y_PEQUENA_EMPRESA%20TABOADA_NAJARRO_%20LILIANA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/15305/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8065cb2d8264973d9504cb31a87b1a34 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183419579105280 |
| spelling |
Quispe Medina, WilberTaboada Najarro, Liliana2019-12-20T22:40:34Z2019-12-20T22:40:34Z2019-12-20https://hdl.handle.net/20.500.13032/15305El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general describir las características de neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de equipos de cómputo y accesorios informáticos caso: empresa Necs Representantes de Importaciones del distrito de Ayacucho, 2019, la metodología fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo , diseño no experimental de forma transversal , la población estuvo conformada por los ocho (08) trabajadores la empresa Necs, se aplicó la técnica de encuesta la cual tuvo los siguientes resultados: el 25% de trabajadores no considera importante la publicación de anuncios; el 12.5% de trabajadores desconoce la importancia de la percepción olfativa; el 25% de trabajadores considera que solo a veces es importante el tipo de música que se transmite en la empresa; el 62.5% de trabajadores desconoce acerca de la importancia de la ubicación y distribución de los productos para su exhibición y venta; el 25% de encuestados considera que solo a veces es importante el grado de satisfacción del consumidor posterior a la compra del producto; la micro y pequeña empresa no le presta atención e interés a la capacitación del personal poniendo de lado la importancia de este para el mejor funcionamiento de esta poniendo en peligro la continuidad y alcance de metas para la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAplicación de neuromarketingDecisión de compraMicro y pequeña empresaNeuromarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de equipos de cómputo y accesorios informáticos: caso empresa Necs Representantes de Importaciones E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1530070457519https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoORIGINALAPLICACION_DE_ NEUROMARKETING_MICRO_Y_PEQUENA_EMPRESA TABOADA_NAJARRO_ LILIANA.pdfAPLICACION_DE_ NEUROMARKETING_MICRO_Y_PEQUENA_EMPRESA TABOADA_NAJARRO_ LILIANA.pdfapplication/pdf2665853http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/15305/1/APLICACION_DE_%20NEUROMARKETING_MICRO_Y_PEQUENA_EMPRESA%20TABOADA_NAJARRO_%20LILIANA.pdf8065cb2d8264973d9504cb31a87b1a34MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/15305/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/15305oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/153052023-11-07 17:20:21.617Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).