Satisfacción laboral de las Mypes, sector servicio, rubro restaurantes: caso “El Caracolito del Mar” – Puerto Pizarro – Tumbes, Año 2020.

Descripción del Articulo

El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar el nivel de satisfacción laboral de las MyPes, sector servicio, rubro restaurantes: Caso “El caracolito del Mar” – Puerto Pizarro – Tumbes, año 2020. Con un problema de investigación: ¿Cuál es nivel de satisfacción laboral de las MyPes, sector...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Varas, Miguel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35401
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/35401
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción laboral
MyPes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_660ed4ee71cb743124233881712964cd
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35401
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Satisfacción laboral de las Mypes, sector servicio, rubro restaurantes: caso “El Caracolito del Mar” – Puerto Pizarro – Tumbes, Año 2020.
title Satisfacción laboral de las Mypes, sector servicio, rubro restaurantes: caso “El Caracolito del Mar” – Puerto Pizarro – Tumbes, Año 2020.
spellingShingle Satisfacción laboral de las Mypes, sector servicio, rubro restaurantes: caso “El Caracolito del Mar” – Puerto Pizarro – Tumbes, Año 2020.
Rodriguez Varas, Miguel Angel
Satisfacción laboral
MyPes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción laboral de las Mypes, sector servicio, rubro restaurantes: caso “El Caracolito del Mar” – Puerto Pizarro – Tumbes, Año 2020.
title_full Satisfacción laboral de las Mypes, sector servicio, rubro restaurantes: caso “El Caracolito del Mar” – Puerto Pizarro – Tumbes, Año 2020.
title_fullStr Satisfacción laboral de las Mypes, sector servicio, rubro restaurantes: caso “El Caracolito del Mar” – Puerto Pizarro – Tumbes, Año 2020.
title_full_unstemmed Satisfacción laboral de las Mypes, sector servicio, rubro restaurantes: caso “El Caracolito del Mar” – Puerto Pizarro – Tumbes, Año 2020.
title_sort Satisfacción laboral de las Mypes, sector servicio, rubro restaurantes: caso “El Caracolito del Mar” – Puerto Pizarro – Tumbes, Año 2020.
author Rodriguez Varas, Miguel Angel
author_facet Rodriguez Varas, Miguel Angel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Escobedo Galvez, Jose Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodriguez Varas, Miguel Angel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Satisfacción laboral
MyPes
topic Satisfacción laboral
MyPes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar el nivel de satisfacción laboral de las MyPes, sector servicio, rubro restaurantes: Caso “El caracolito del Mar” – Puerto Pizarro – Tumbes, año 2020. Con un problema de investigación: ¿Cuál es nivel de satisfacción laboral de las MyPes, sector servicio, rubro restaurantes: Caso “El caracolito del Mar” – Puerto Pizarro – Tumbes, año 2020? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 1 MyPes dedicada a la educación en Tumbes, 2019, y una muestra de 14 trabajadores del restaurante, aplicando encuestas como instrumento de recolección de datos mediante utilización de la escala CALIDFIT; la cual presenta fiabilidad general tiene un Alfa de Cron Bach de 0.916, el cual consta de 22 preguntas y 5 dimensiones (dimensión personal = 5 preguntas; dimensión instalaciones y materiales = 5 preguntas; dimensión servicios y actividades = 4 preguntas; dimensión imagen de la organización = 4 preguntas; y dimensión satisfacción con la organización = 4 preguntas), se concluyó que los trabajadores muestran satisfacción ya que han existe buenas relaciones interpersonales con cada colega, además, los servicios que ofrecen disponen de caracteres que se enfocan en ser amables, capaces, tratar bien, tener voz d iniciar algo y desenvolverse para que lo imparte en el restaurante.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-17T23:00:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-17T23:00:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-01-17
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/35401
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/35401
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35401/1/SATISFACCION_LABORAL_RODRIGUEZ_VARAS_MIGUEL_ANGEL.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35401/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_RODRIGUEZ_VARAS_MIGUEL_ANGEL.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35401/3/INFORME_SIMILITUD_RODRIGUEZ_VARAS_MIGUEL_ANGEL.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35401/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7a366dc0b105730ff684eb3eaee5c096
532d8897761d32ae7f66ca6456e8c600
80e19337030c02db4f6be728f04ebba9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183063527784448
spelling Escobedo Galvez, Jose FernandoRodriguez Varas, Miguel Angel2024-01-17T23:00:04Z2024-01-17T23:00:04Z2024-01-17https://hdl.handle.net/20.500.13032/35401El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar el nivel de satisfacción laboral de las MyPes, sector servicio, rubro restaurantes: Caso “El caracolito del Mar” – Puerto Pizarro – Tumbes, año 2020. Con un problema de investigación: ¿Cuál es nivel de satisfacción laboral de las MyPes, sector servicio, rubro restaurantes: Caso “El caracolito del Mar” – Puerto Pizarro – Tumbes, año 2020? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 1 MyPes dedicada a la educación en Tumbes, 2019, y una muestra de 14 trabajadores del restaurante, aplicando encuestas como instrumento de recolección de datos mediante utilización de la escala CALIDFIT; la cual presenta fiabilidad general tiene un Alfa de Cron Bach de 0.916, el cual consta de 22 preguntas y 5 dimensiones (dimensión personal = 5 preguntas; dimensión instalaciones y materiales = 5 preguntas; dimensión servicios y actividades = 4 preguntas; dimensión imagen de la organización = 4 preguntas; y dimensión satisfacción con la organización = 4 preguntas), se concluyó que los trabajadores muestran satisfacción ya que han existe buenas relaciones interpersonales con cada colega, además, los servicios que ofrecen disponen de caracteres que se enfocan en ser amables, capaces, tratar bien, tener voz d iniciar algo y desenvolverse para que lo imparte en el restaurante.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción laboralMyPeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción laboral de las Mypes, sector servicio, rubro restaurantes: caso “El Caracolito del Mar” – Puerto Pizarro – Tumbes, Año 2020.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónTumbes42082748https://orcid.org/0000-0002-6443-149744632438http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Guerrero Garcia, GalvaniAguilar Chuquizuta, Darwin EbertVillarreyes Guerra, Domingo MiguelORIGINALSATISFACCION_LABORAL_RODRIGUEZ_VARAS_MIGUEL_ANGEL.pdfSATISFACCION_LABORAL_RODRIGUEZ_VARAS_MIGUEL_ANGEL.pdfapplication/pdf516522http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35401/1/SATISFACCION_LABORAL_RODRIGUEZ_VARAS_MIGUEL_ANGEL.pdf7a366dc0b105730ff684eb3eaee5c096MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_RODRIGUEZ_VARAS_MIGUEL_ANGEL.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_RODRIGUEZ_VARAS_MIGUEL_ANGEL.pdfapplication/pdf420695http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35401/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_RODRIGUEZ_VARAS_MIGUEL_ANGEL.pdf532d8897761d32ae7f66ca6456e8c600MD52INFORME_SIMILITUD_RODRIGUEZ_VARAS_MIGUEL_ANGEL.pdfINFORME_SIMILITUD_RODRIGUEZ_VARAS_MIGUEL_ANGEL.pdfapplication/pdf2506330http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35401/3/INFORME_SIMILITUD_RODRIGUEZ_VARAS_MIGUEL_ANGEL.pdf80e19337030c02db4f6be728f04ebba9MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35401/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/35401oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/354012024-01-17 18:00:04.767Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.856838
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).