Cita APA

Castro Rosario, M. A. (2015). Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en blended learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora en el nivel literal e inferencial en los estudiantes del v ciclo de la carrera profesional de educación primaria de la universidad Uladech Católica del Centro Uladech Chacas, provincia de Asunción, región Áncash 2014.

Citación estilo Chicago

Castro Rosario, Maritza Aurea. Taller De Lectura Comprensiva Con Estrategias Didácticas En Blended Learning Bajo El Enfoque Del Aprendizaje Significativo Para Mejorar Las Habilidades De Comprensión Lectora En El Nivel Literal E Inferencial En Los Estudiantes Del V Ciclo De La Carrera Profesional De Educación Primaria De La Universidad Uladech Católica Del Centro Uladech Chacas, Provincia De Asunción, Región Áncash 2014. 2015.

Cita MLA

Castro Rosario, Maritza Aurea. Taller De Lectura Comprensiva Con Estrategias Didácticas En Blended Learning Bajo El Enfoque Del Aprendizaje Significativo Para Mejorar Las Habilidades De Comprensión Lectora En El Nivel Literal E Inferencial En Los Estudiantes Del V Ciclo De La Carrera Profesional De Educación Primaria De La Universidad Uladech Católica Del Centro Uladech Chacas, Provincia De Asunción, Región Áncash 2014. 2015.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.