Lopez Saravia, J. S. (2024). Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, en la urbanización Buenos Aires distrito de Nuevo Chimbote, 2019.
Citación estilo ChicagoLopez Saravia, Jodie Stephanie. Caracterización De La Atención Al Cliente Como Factor Relevante Para La Gestión De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicio, Rubro Peluquería Y Otros Tratamientos De Belleza, En La Urbanización Buenos Aires Distrito De Nuevo Chimbote, 2019. 2024.
Cita MLALopez Saravia, Jodie Stephanie. Caracterización De La Atención Al Cliente Como Factor Relevante Para La Gestión De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicio, Rubro Peluquería Y Otros Tratamientos De Belleza, En La Urbanización Buenos Aires Distrito De Nuevo Chimbote, 2019. 2024.