Caracterización del control interno y su incidencia en la gestión administrativa para el área de tesorería de la Institución Educativa – EIGER Lima 2016

  • Descripción del artículo
  • El propósito de la siguiente investigación, pretende establecer si la caracterización del control interno incide en la gestión administrativa del área de tesorería de la institución educativa EIGER, cuyo objetivo principal, es evaluar el control interno para así reconocer, y mencionar las deficienci...

    Full description

Main Author: Alcarraz Aponte, Katherine Estrella
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/9039
Summary:El propósito de la siguiente investigación, pretende establecer si la caracterización del control interno incide en la gestión administrativa del área de tesorería de la institución educativa EIGER, cuyo objetivo principal, es evaluar el control interno para así reconocer, y mencionar las deficiencias sobre los procedimientos en el área de tesorería de la institución educativa, reconocer el ambiente que desarrolla dichas instituciones y quienes la dirigen, declarando que existe falta de profesionalismo, para el manejo de recursos y resaltar los resultados siendo eficiente y competitivos. El diseño de la investigación fue de tipo no experimental, correlacional, considerada como investigación aplicada, debido a los alcances aplicativos por normas e instrumentos técnicos que reúnan información. Esta investigación ayudara a la institución educativa para lograr el objetivo planteado, de determinar una buena organización para así lograr que la empresa tenga una buena productividad.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).