Diseño de un sistema crm para mejorar el proceso de captación de alumnos de la Universidad César Vallejo Piura, 2014.

  • Descripción del artículo
  • Esta tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las tecnologías de información y comunicación para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles - Chimbote....

    Full description

Main Author: Moncada Morales, José Augusto
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2017
Subjects:
CRM
Online Access: http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/860
Summary:Esta tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las tecnologías de información y comunicación para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles - Chimbote. La investigación tuvo un diseño no experimental, tipo descriptiva y corte transversal. Población delimitada en 20 trabajadores; aplicado el instrumento se obtuvieron los siguientes resultados: En lo que respecta a la dimensión de satisfacción y el tiempo en brindar información al ingresante el 55% indicaron que NO y el 45% expresan que SI. El costo por envío de material informativo al ingresante y la reducción del tiempo en ejecutar un proceso de publicidad, el 56% expresaron que SI y el 44% expresaron NO. Cantidad de personal necesario para realizar la campaña de difusión y reducir el tiempo en identificar colegios estratégicos, el 59% indicaron que SÍ, empleando una difusión mediante recursos electrónicos identificarán colegios estratégicos, el 41% expresan su negativa. La reducción del tiempo en identificar zonas estratégicas y el tiempo en calcular el ranking de carreras a la que aspiran los ingresantes, el 70 % indicaron que NO y el 30% expresan que SI. En virtud de los resultados obtenidos se puede interpretar que los trabajadores son conscientes de la necesidad del Diseño de un Sistema CRM; estos resultados afirman que las hipótesis formuladas quedan aceptadas; en tanto nuestra investigación concluye que es necesario el Diseño de un Sistema CRM para mejorar el proceso de captación de alumnos de la Universidad César Vallejo Piura, 2014.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).