Espinoza Durand, G. W. (2021). Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de productos, repuestos y accesorios automotrices del distrito de Santa, 2019.
Citación estilo ChicagoEspinoza Durand, Gianmarco Waldir. Propuesta De Mejora En Atención Al Cliente Como Factor Relevante Para La Gestión De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Comercio, Rubro Venta De Productos, Repuestos Y Accesorios Automotrices Del Distrito De Santa, 2019. 2021.
Cita MLAEspinoza Durand, Gianmarco Waldir. Propuesta De Mejora En Atención Al Cliente Como Factor Relevante Para La Gestión De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Comercio, Rubro Venta De Productos, Repuestos Y Accesorios Automotrices Del Distrito De Santa, 2019. 2021.