Cueva Hinostroza, C. G. (2019). El juego como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje del equilibrio ecológico en estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Juan Pablo II” Huallin, Distrito de Chacas, Provincia de Asunción, Región Áncash – 2019.
Citación estilo ChicagoCueva Hinostroza, Cesar Gaston. El Juego Como Estrategia Didáctica Para Mejorar El Aprendizaje Del Equilibrio Ecológico En Estudiantes De Cuarto Grado De Educación Secundaria De La Institución Educativa “Juan Pablo II” Huallin, Distrito De Chacas, Provincia De Asunción, Región Áncash – 2019. 2019.
Cita MLACueva Hinostroza, Cesar Gaston. El Juego Como Estrategia Didáctica Para Mejorar El Aprendizaje Del Equilibrio Ecológico En Estudiantes De Cuarto Grado De Educación Secundaria De La Institución Educativa “Juan Pablo II” Huallin, Distrito De Chacas, Provincia De Asunción, Región Áncash – 2019. 2019.