Cita APA

Cueva Hinostroza, C. G. (2019). El juego como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje del equilibrio ecológico en estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Juan Pablo II” Huallin, Distrito de Chacas, Provincia de Asunción, Región Áncash – 2019.

Citación estilo Chicago

Cueva Hinostroza, Cesar Gaston. El Juego Como Estrategia Didáctica Para Mejorar El Aprendizaje Del Equilibrio Ecológico En Estudiantes De Cuarto Grado De Educación Secundaria De La Institución Educativa “Juan Pablo II” Huallin, Distrito De Chacas, Provincia De Asunción, Región Áncash – 2019. 2019.

Cita MLA

Cueva Hinostroza, Cesar Gaston. El Juego Como Estrategia Didáctica Para Mejorar El Aprendizaje Del Equilibrio Ecológico En Estudiantes De Cuarto Grado De Educación Secundaria De La Institución Educativa “Juan Pablo II” Huallin, Distrito De Chacas, Provincia De Asunción, Región Áncash – 2019. 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.