Caracterización del marketing digital para la gestión de la calidad en las MYPE rubro librerías del cercado del distrito de Tambogrande - Piura, año 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación estableció como objetivo general: Analizar las características del Marketing digital y la gestión de la Calidad en las MYPE Rubro Librerías del Cercado del Distrito de Tambogrande-Piura, Año 2019. En lo cual se planteó como principal enunciado: ¿Qué características tiene el...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27203 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/27203 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de la Calidad Marketing Digital y MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_1fae413fd3e7a14f1973f559bec3d4de |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27203 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Caracterización del marketing digital para la gestión de la calidad en las MYPE rubro librerías del cercado del distrito de Tambogrande - Piura, año 2019 |
| title |
Caracterización del marketing digital para la gestión de la calidad en las MYPE rubro librerías del cercado del distrito de Tambogrande - Piura, año 2019 |
| spellingShingle |
Caracterización del marketing digital para la gestión de la calidad en las MYPE rubro librerías del cercado del distrito de Tambogrande - Piura, año 2019 Rojas Campoverde, Raysa Selene Gestión de la Calidad Marketing Digital y MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Caracterización del marketing digital para la gestión de la calidad en las MYPE rubro librerías del cercado del distrito de Tambogrande - Piura, año 2019 |
| title_full |
Caracterización del marketing digital para la gestión de la calidad en las MYPE rubro librerías del cercado del distrito de Tambogrande - Piura, año 2019 |
| title_fullStr |
Caracterización del marketing digital para la gestión de la calidad en las MYPE rubro librerías del cercado del distrito de Tambogrande - Piura, año 2019 |
| title_full_unstemmed |
Caracterización del marketing digital para la gestión de la calidad en las MYPE rubro librerías del cercado del distrito de Tambogrande - Piura, año 2019 |
| title_sort |
Caracterización del marketing digital para la gestión de la calidad en las MYPE rubro librerías del cercado del distrito de Tambogrande - Piura, año 2019 |
| author |
Rojas Campoverde, Raysa Selene |
| author_facet |
Rojas Campoverde, Raysa Selene |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zenozain Cordero, Carmen Rosa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Campoverde, Raysa Selene |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de la Calidad Marketing Digital y MYPE |
| topic |
Gestión de la Calidad Marketing Digital y MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación estableció como objetivo general: Analizar las características del Marketing digital y la gestión de la Calidad en las MYPE Rubro Librerías del Cercado del Distrito de Tambogrande-Piura, Año 2019. En lo cual se planteó como principal enunciado: ¿Qué características tiene el marketing digital y la gestión de la Calidad en las MYPE Rubro Librerías del Cercado Del Distrito de Tambogrande-Piura, Año 2019? Se empleó la metodología de tipo cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental y corte transversal, la población estuvo conformada por 5 MYPE de estudio, con una muestra de 5 propietarios, 68 clientes y 15 trabajadores. Se empleó la técnica encuesta y como instrumento el cuestionario. Obteniéndose los siguientes resultados, el 95.6% de los encuestados, consideran importante comprobar con opiniones de clientes previos, la calidad de los productos que ofrece la empresa, el 93% de los trabajadores consideran fundamental una buena comunicación con el cliente. El 80% de los propietarios consideran que el liderazgo es importante dentro de la empresa, asimismo el 80% consideran esencial mejorar los procesos en su empresa. Las principales conclusiones fueron:se logró identificar que es fundamental el rol del personal en la empresa, asimismo es esencial que se comprendan los deseos y necesidades de los consumidores, también es importante una buena planificación para que las empresas logren el éxito y además es fundamental que las librerías aumenten la eficiencia y mejoren la calidad de los procesos. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-08T16:45:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-08T16:45:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-06-08 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/27203 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/27203 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27203/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27203/1/GESTION_DE_LA_CALIDAD_MARKETING_DIGITAL_Y_MYPE_ROJAS_CAMPOVERDE_RAYSA_SELENE.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 537ea813bd5dc55bf9fb20ffddf5b760 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837182979405774848 |
| spelling |
Zenozain Cordero, Carmen RosaRojas Campoverde, Raysa Selene2022-06-08T16:45:12Z2022-06-08T16:45:12Z2022-06-08https://hdl.handle.net/20.500.13032/27203La presente investigación estableció como objetivo general: Analizar las características del Marketing digital y la gestión de la Calidad en las MYPE Rubro Librerías del Cercado del Distrito de Tambogrande-Piura, Año 2019. En lo cual se planteó como principal enunciado: ¿Qué características tiene el marketing digital y la gestión de la Calidad en las MYPE Rubro Librerías del Cercado Del Distrito de Tambogrande-Piura, Año 2019? Se empleó la metodología de tipo cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental y corte transversal, la población estuvo conformada por 5 MYPE de estudio, con una muestra de 5 propietarios, 68 clientes y 15 trabajadores. Se empleó la técnica encuesta y como instrumento el cuestionario. Obteniéndose los siguientes resultados, el 95.6% de los encuestados, consideran importante comprobar con opiniones de clientes previos, la calidad de los productos que ofrece la empresa, el 93% de los trabajadores consideran fundamental una buena comunicación con el cliente. El 80% de los propietarios consideran que el liderazgo es importante dentro de la empresa, asimismo el 80% consideran esencial mejorar los procesos en su empresa. Las principales conclusiones fueron:se logró identificar que es fundamental el rol del personal en la empresa, asimismo es esencial que se comprendan los deseos y necesidades de los consumidores, también es importante una buena planificación para que las empresas logren el éxito y además es fundamental que las librerías aumenten la eficiencia y mejoren la calidad de los procesos.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de la CalidadMarketing Digital y MYPEhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización del marketing digital para la gestión de la calidad en las MYPE rubro librerías del cercado del distrito de Tambogrande - Piura, año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónPiura75347067https://orcid.org/0000-0001-6079-231909536732http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoEspinosa Otoya, Victor HugoAzabache Arquinio, Carmen RosaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27203/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALGESTION_DE_LA_CALIDAD_MARKETING_DIGITAL_Y_MYPE_ROJAS_CAMPOVERDE_RAYSA_SELENE.pdfGESTION_DE_LA_CALIDAD_MARKETING_DIGITAL_Y_MYPE_ROJAS_CAMPOVERDE_RAYSA_SELENE.pdfapplication/pdf5012766http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27203/1/GESTION_DE_LA_CALIDAD_MARKETING_DIGITAL_Y_MYPE_ROJAS_CAMPOVERDE_RAYSA_SELENE.pdf537ea813bd5dc55bf9fb20ffddf5b760MD5120.500.13032/27203oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/272032022-06-08 11:45:13.058Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).