Cita APA

Aldave Casamayor, M. Y. (2022). La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos del distrito de Chimbote, 2019.

Citación estilo Chicago

Aldave Casamayor, Melva Yajayra. La Atención Al Cliente Como Factor Relevante En La Gestión De Calidad Y Plan De Mejora En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicio, Rubro Restaurantes De Productos Hidrobiológicos Del Distrito De Chimbote, 2019. 2022.

Cita MLA

Aldave Casamayor, Melva Yajayra. La Atención Al Cliente Como Factor Relevante En La Gestión De Calidad Y Plan De Mejora En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicio, Rubro Restaurantes De Productos Hidrobiológicos Del Distrito De Chimbote, 2019. 2022.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.