Influencia de las estrategias de la comprensión lectora en la producción de textos narrativos del área de comunicación de los alumnos y alumnas de 5° grado de educación primaria de la I.E. María Victoria Rumiche fiestas N° 14083, Parachique, Sechura-Piura, 2017.

  • Descripción del artículo
  • Esta tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación en Educación y Humanidades, de la escuela profesional de Educación. El objetivo fue determinar la influencia de las estrategias de la comprensión lectora en la producción de textos narrativos del área de Comunicación de los alumnos y alumnas...

    Full description

Main Author: Barranzuela Antón, Darla Mercedes
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/4909
Summary:Esta tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación en Educación y Humanidades, de la escuela profesional de Educación. El objetivo fue determinar la influencia de las estrategias de la comprensión lectora en la producción de textos narrativos del área de Comunicación de los alumnos y alumnas de 5° grado de Educación Primaria de la I.E. “María Victoria Rumiche Fiestas N° 14083”, Parachique-Sechura, 2017. La investigación tuvo un diseño correlacional de tipo cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 1 profesor y 33 estudiantes de ambos sexos. Se determinó que el 80% de estudiantes determinó coherencia textual favorable. El 93% concluyó el uso correcto de ortografía. El 80% produce textos significativos. El 73% determinó que la originalidad de sus textos es favorable y el 60% crea lugares y personajes interesantes de forma positiva.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).