El uso de las nuevas tic’s de la plataforma virtual y la retención de los alumnos de contabilidad a distancia de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la Influencia de la utilización de las nuevas TIC’s de la Plataforma Virtual en la retención de los alumnos de Contabilidad a Distancia de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. El nivel de investigación fue aplicado, tipo explicativo, métod...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2941 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2941 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plataforma virtual Retención de alumnos Aprendizaje Interacción Tecnología de la información Virtual platform Student retention Learning Interaction Information technology |
| Sumario: | La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la Influencia de la utilización de las nuevas TIC’s de la Plataforma Virtual en la retención de los alumnos de Contabilidad a Distancia de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. El nivel de investigación fue aplicado, tipo explicativo, método ex-post facto, la población estudiada fue de 451 alumnos y la muestra de 94 alumnos seleccionados mediante un muestreo aleatorio simple al 95% de confiabilidad |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).