El uso de las nuevas tic’s de la plataforma virtual y la retención de los alumnos de contabilidad a distancia de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la Influencia de la utilización de las nuevas TIC’s de la Plataforma Virtual en la retención de los alumnos de Contabilidad a Distancia de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. El nivel de investigación fue aplicado, tipo explicativo, métod...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vidal Navarrete, Jose Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2941
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2941
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataforma virtual
Retención de alumnos
Aprendizaje
Interacción
Tecnología de la información
Virtual platform
Student retention
Learning
Interaction
Information technology
Descripción
Sumario:La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la Influencia de la utilización de las nuevas TIC’s de la Plataforma Virtual en la retención de los alumnos de Contabilidad a Distancia de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. El nivel de investigación fue aplicado, tipo explicativo, método ex-post facto, la población estudiada fue de 451 alumnos y la muestra de 94 alumnos seleccionados mediante un muestreo aleatorio simple al 95% de confiabilidad
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).