Inteligencia emocional en estudiantes de teología de la asociación misionera internacional de la iglesia adventista del séptimo día movimiento de reforma

Descripción del Articulo

El principal objetivo de este trabajo ha sido Describir el nivel de inteligencia emocional en los estudiantes de teología de la Iglesia Adventista del Séptimo día Movimiento de Reforma. Mediante una investigación Descriptiva con enfoque cuantitativo bajo un diseño no experimental de corte transeccio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saldaña Cruz, Luciano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3143
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3143
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia emocional
Iglesia adventista del séptimo día movimiento de Reforma
Exito
Emotional intelligence
Iglesia adventista del séptimo día movimiento de reforma
Descripción
Sumario:El principal objetivo de este trabajo ha sido Describir el nivel de inteligencia emocional en los estudiantes de teología de la Iglesia Adventista del Séptimo día Movimiento de Reforma. Mediante una investigación Descriptiva con enfoque cuantitativo bajo un diseño no experimental de corte transeccional descriptivo a través de la aplicación del instrumento EQ-i (Baron Emotional Quotient Inventory) de Reuven Bar-on aplicado a 60 alumnos estudiantes de teología de la Asociación Misionera de la Iglesia Adventista del Séptimo día Movimiento de Reforma de Lima-Perú que oscilan entre las edades de 17 a 35 años de ambos sexos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).