La influencia de un plan de marketing en el incremento de socios de la cooperativa de ahorro y crédito de los trabajadores del sector salud

  • Descripción del artículo
  • El presente estudio se ha realizado con el propósito de ayudar a la Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Trabajadores del Sector Salud en su desarrollo, brindándole un marco útil para la toma de decisiones y así lograr de una manera eficiente y eficaz un incremento en la cantidad de asociados y qu...

    Full description

Main Author: Delgado Pinedo, Homero
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2320
Summary:El presente estudio se ha realizado con el propósito de ayudar a la Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Trabajadores del Sector Salud en su desarrollo, brindándole un marco útil para la toma de decisiones y así lograr de una manera eficiente y eficaz un incremento en la cantidad de asociados y que le permita una mayor cantidad de colocaciones coadyuvando a mejorar la calidad de vida de sus socios. Para ello fue necesario desarrollar una evaluación interna y externa de la institución que ayudo a determinar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).