Calidad del servicio y satisfacción de los pobladores de la municipalidad provincial de San Martín, región San Martín 2018

  • Descripción del artículo
  • El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los pobladores en la Municipalidad Provincial de San Martin, Región San Martín 2018. Para procesar los datos hemos utilizado el software SPSS versión 25, con el que hicimos la...

    Full description

Main Author: Paredes Rengifo, July Miriam
Other Authors: Ruiz Vasquez, Marina Elena
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/4106
Summary:El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los pobladores en la Municipalidad Provincial de San Martin, Región San Martín 2018. Para procesar los datos hemos utilizado el software SPSS versión 25, con el que hicimos la base de datos, a partir de la cual obtuvimos las tablas que nos permitieron describir cada indicador, cada dimensión y cada variable, así como las relaciones entre ellas y las pruebas de hipótesis correspondientes. La conclusión principal a que hemos arribado es que existe una relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción de los pobladores de la Municipalidad Provincial de San Martín, Región San Martín, 2018.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).