Evaluación de la satisfacción de usuarios ambulatorios atendidos en la farmacia del Hospital Militar Central " Coronel EP Luis Arias Schreiber" HMC-Lima-Perú
Descripción del Articulo
La satisfacción es un concepto clave hoy día para los servicios sanitarios, considerada como una variable esencial por la mayoría de las organizaciones, no siendo posible hablar de buena gestión en farmacia de hospital, si no se incorpora un sistema de mejora continua de la calidad; Por ello el OBJE...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/62 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/62 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción Usuarios ambulatorios Hospital |
| id |
UHFR_d95f7f5515104ce1f855ab24e5a76ee7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/62 |
| network_acronym_str |
UHFR |
| network_name_str |
ROOSEVELT-Institucional |
| repository_id_str |
4859 |
| spelling |
Evaluación de la satisfacción de usuarios ambulatorios atendidos en la farmacia del Hospital Militar Central " Coronel EP Luis Arias Schreiber" HMC-Lima-PerúEvaluation of the satisfaction of outpatients seen in the pharmacy of the Central Military Hospital "Coronel EP Luis Arias Schreiber" HMC-Lima-PeruMamani Huallpa, Maritza ElizabethFlores Zamudio, Isabel RoxanaSatisfacciónUsuarios ambulatoriosHospitalLa satisfacción es un concepto clave hoy día para los servicios sanitarios, considerada como una variable esencial por la mayoría de las organizaciones, no siendo posible hablar de buena gestión en farmacia de hospital, si no se incorpora un sistema de mejora continua de la calidad; Por ello el OBJETIVO de este trabajo fue evaluar la satisfacción de usuarios ambulatorios atendidos en la farmacia del Hospital Militar Central “CORONEL EP LUIS ARIAS SCHREIBER” HMC-LIMA-PERÚ; .Empleándose como METODOLOGÍA el estudio básico, prospectivo y transversal; de nivel descriptivo; aplicándose un cuestionario en una MUESTRA 311 pacientes de tropas y familiares de efectivos policiales que recibían una consulta ambulatoria; obteniéndose como RESULTADOS una calificación regular de satisfacción en 41,2% para la dimensión trato del personal, siendo entre las edades de preferencia 55 a 60 años y de sexo femenino predominantemente.Satisfaction is a key concept today for health services, considered an essential variable by most of the organizations, it is not possible to talk about good management in pharmacy hospital, if a system of continuous quality improvement is not incorporated; By the OBJECTIVE of this work was to evaluate the satisfaction of users clinics attended in the pharmacy of the Central Military Hospital "CORONEL EP LUIS ARIAS SCHREIBER "HMC-LIMA-PERÚ; . Using as METHODOLOGY the basic, prospective and transversal study; of level descriptive; applying a questionnaire in a SAMPLE 311 patients of troops and relatives of police officers who received a query ambulatory obtaining as a RESULT a regular qualification of satisfaction in 41.2% for the staff treatment dimension, being among the preferably 55 to 60 years old and predominantly female.TesisUniversidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltAndamayo Flores, Diana Esmeralda2018-01-10T20:02:15Z2018-01-10T20:02:15Z2016-12info:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/62Repositorio institucional - UPHFRreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/622022-07-19T22:12:36Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Evaluación de la satisfacción de usuarios ambulatorios atendidos en la farmacia del Hospital Militar Central " Coronel EP Luis Arias Schreiber" HMC-Lima-Perú Evaluation of the satisfaction of outpatients seen in the pharmacy of the Central Military Hospital "Coronel EP Luis Arias Schreiber" HMC-Lima-Peru |
| title |
Evaluación de la satisfacción de usuarios ambulatorios atendidos en la farmacia del Hospital Militar Central " Coronel EP Luis Arias Schreiber" HMC-Lima-Perú |
| spellingShingle |
Evaluación de la satisfacción de usuarios ambulatorios atendidos en la farmacia del Hospital Militar Central " Coronel EP Luis Arias Schreiber" HMC-Lima-Perú Mamani Huallpa, Maritza Elizabeth Satisfacción Usuarios ambulatorios Hospital |
| title_short |
Evaluación de la satisfacción de usuarios ambulatorios atendidos en la farmacia del Hospital Militar Central " Coronel EP Luis Arias Schreiber" HMC-Lima-Perú |
| title_full |
Evaluación de la satisfacción de usuarios ambulatorios atendidos en la farmacia del Hospital Militar Central " Coronel EP Luis Arias Schreiber" HMC-Lima-Perú |
| title_fullStr |
Evaluación de la satisfacción de usuarios ambulatorios atendidos en la farmacia del Hospital Militar Central " Coronel EP Luis Arias Schreiber" HMC-Lima-Perú |
| title_full_unstemmed |
Evaluación de la satisfacción de usuarios ambulatorios atendidos en la farmacia del Hospital Militar Central " Coronel EP Luis Arias Schreiber" HMC-Lima-Perú |
| title_sort |
Evaluación de la satisfacción de usuarios ambulatorios atendidos en la farmacia del Hospital Militar Central " Coronel EP Luis Arias Schreiber" HMC-Lima-Perú |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Mamani Huallpa, Maritza Elizabeth Flores Zamudio, Isabel Roxana |
| author |
Mamani Huallpa, Maritza Elizabeth |
| author_facet |
Mamani Huallpa, Maritza Elizabeth Flores Zamudio, Isabel Roxana |
| author_role |
author |
| author2 |
Flores Zamudio, Isabel Roxana |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Andamayo Flores, Diana Esmeralda |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Satisfacción Usuarios ambulatorios Hospital |
| topic |
Satisfacción Usuarios ambulatorios Hospital |
| description |
La satisfacción es un concepto clave hoy día para los servicios sanitarios, considerada como una variable esencial por la mayoría de las organizaciones, no siendo posible hablar de buena gestión en farmacia de hospital, si no se incorpora un sistema de mejora continua de la calidad; Por ello el OBJETIVO de este trabajo fue evaluar la satisfacción de usuarios ambulatorios atendidos en la farmacia del Hospital Militar Central “CORONEL EP LUIS ARIAS SCHREIBER” HMC-LIMA-PERÚ; .Empleándose como METODOLOGÍA el estudio básico, prospectivo y transversal; de nivel descriptivo; aplicándose un cuestionario en una MUESTRA 311 pacientes de tropas y familiares de efectivos policiales que recibían una consulta ambulatoria; obteniéndose como RESULTADOS una calificación regular de satisfacción en 41,2% para la dimensión trato del personal, siendo entre las edades de preferencia 55 a 60 años y de sexo femenino predominantemente. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2016-12 2018-01-10T20:02:15Z 2018-01-10T20:02:15Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Vancouver http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/62 |
| identifier_str_mv |
Vancouver |
| url |
http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/62 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio institucional - UPHFR reponame:ROOSEVELT-Institucional instname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt instacron:ROOSEVELT |
| instname_str |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| instacron_str |
ROOSEVELT |
| institution |
ROOSEVELT |
| reponame_str |
ROOSEVELT-Institucional |
| collection |
ROOSEVELT-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1814270351769600000 |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).