Percepción del paciente sobre el cuidado humanizado del profesional de enfermería en el servicio medicina interna del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo 2017

Descripción del Articulo

Los Resultados de la investigación fue que del total de los 92 (100%) pacientes perciben que el cuidado humanizado del profesional de enfermería en el servicio medicina interna es mala 83.80%; respecto a sus categorías, los pacientes perciben que cualidades del hacer de enfermería es regular para el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aliaga Leiva, Maricruz, Cuyutupa Meza, Yuly Susy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/56
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/56
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Cuidado humanizado
Servicio de medicina interna
id UHFR_19416222aa57df30a75cf63e80b2216e
oai_identifier_str oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/56
network_acronym_str UHFR
network_name_str ROOSEVELT-Institucional
repository_id_str 4859
spelling Percepción del paciente sobre el cuidado humanizado del profesional de enfermería en el servicio medicina interna del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo 2017Patient perception on the humanized care of nursing professional in the internal medical service of the Regional Hospital Teaching Clinical Surgical Daniel Alcides Carrión Huancayo 2017Aliaga Leiva, MaricruzCuyutupa Meza, Yuly SusyPercepciónCuidado humanizadoServicio de medicina internaLos Resultados de la investigación fue que del total de los 92 (100%) pacientes perciben que el cuidado humanizado del profesional de enfermería en el servicio medicina interna es mala 83.80%; respecto a sus categorías, los pacientes perciben que cualidades del hacer de enfermería es regular para el 43.20% y mala para el 45.90%; apertura a la comunicación enfermera(o)-paciente es mala 73% y disposición para la atención es mala 81.10%The results of the investigation were that of the total of 92 (100%) patients perceive that the humanized care of the nursing professional in the internal medicine service is poor 83.80%; Regarding their categories, patients perceive that qualities of nursing work is regular for 43.20% and bad for 45.90%; opening to nurse communication (or) - patient is poor 73% and provision for care is poor 81.10%TesisUniversidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltMartinez Veliz, Marivel Rosa2017-12-21T15:17:03Z2017-12-21T15:17:03Z2017-11-17info:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/56Repositorio institucional - UPHFRreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/562022-07-19T22:12:36Z
dc.title.none.fl_str_mv Percepción del paciente sobre el cuidado humanizado del profesional de enfermería en el servicio medicina interna del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo 2017
Patient perception on the humanized care of nursing professional in the internal medical service of the Regional Hospital Teaching Clinical Surgical Daniel Alcides Carrión Huancayo 2017
title Percepción del paciente sobre el cuidado humanizado del profesional de enfermería en el servicio medicina interna del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo 2017
spellingShingle Percepción del paciente sobre el cuidado humanizado del profesional de enfermería en el servicio medicina interna del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo 2017
Aliaga Leiva, Maricruz
Percepción
Cuidado humanizado
Servicio de medicina interna
title_short Percepción del paciente sobre el cuidado humanizado del profesional de enfermería en el servicio medicina interna del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo 2017
title_full Percepción del paciente sobre el cuidado humanizado del profesional de enfermería en el servicio medicina interna del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo 2017
title_fullStr Percepción del paciente sobre el cuidado humanizado del profesional de enfermería en el servicio medicina interna del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo 2017
title_full_unstemmed Percepción del paciente sobre el cuidado humanizado del profesional de enfermería en el servicio medicina interna del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo 2017
title_sort Percepción del paciente sobre el cuidado humanizado del profesional de enfermería en el servicio medicina interna del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo 2017
dc.creator.none.fl_str_mv Aliaga Leiva, Maricruz
Cuyutupa Meza, Yuly Susy
author Aliaga Leiva, Maricruz
author_facet Aliaga Leiva, Maricruz
Cuyutupa Meza, Yuly Susy
author_role author
author2 Cuyutupa Meza, Yuly Susy
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Martinez Veliz, Marivel Rosa
dc.subject.none.fl_str_mv Percepción
Cuidado humanizado
Servicio de medicina interna
topic Percepción
Cuidado humanizado
Servicio de medicina interna
description Los Resultados de la investigación fue que del total de los 92 (100%) pacientes perciben que el cuidado humanizado del profesional de enfermería en el servicio medicina interna es mala 83.80%; respecto a sus categorías, los pacientes perciben que cualidades del hacer de enfermería es regular para el 43.20% y mala para el 45.90%; apertura a la comunicación enfermera(o)-paciente es mala 73% y disposición para la atención es mala 81.10%
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-12-21T15:17:03Z
2017-12-21T15:17:03Z
2017-11-17
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.none.fl_str_mv http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/56
url http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/56
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio institucional - UPHFR
reponame:ROOSEVELT-Institucional
instname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
instacron:ROOSEVELT
instname_str Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
instacron_str ROOSEVELT
institution ROOSEVELT
reponame_str ROOSEVELT-Institucional
collection ROOSEVELT-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1814270357564030976
score 13.856838
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).