Percepción del paciente sobre el cuidado humanizado del profesional de enfermería en el servicio medicina interna del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo 2017
Descripción del Articulo
Los Resultados de la investigación fue que del total de los 92 (100%) pacientes perciben que el cuidado humanizado del profesional de enfermería en el servicio medicina interna es mala 83.80%; respecto a sus categorías, los pacientes perciben que cualidades del hacer de enfermería es regular para el...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/56 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/56 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Percepción Cuidado humanizado Servicio de medicina interna |
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Percepción del paciente sobre el cuidado humanizado del profesional de enfermería en el servicio medicina interna del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo 2017Patient perception on the humanized care of nursing professional in the internal medical service of the Regional Hospital Teaching Clinical Surgical Daniel Alcides Carrión Huancayo 2017Aliaga Leiva, MaricruzCuyutupa Meza, Yuly SusyPercepciónCuidado humanizadoServicio de medicina internaLos Resultados de la investigación fue que del total de los 92 (100%) pacientes perciben que el cuidado humanizado del profesional de enfermería en el servicio medicina interna es mala 83.80%; respecto a sus categorías, los pacientes perciben que cualidades del hacer de enfermería es regular para el 43.20% y mala para el 45.90%; apertura a la comunicación enfermera(o)-paciente es mala 73% y disposición para la atención es mala 81.10%The results of the investigation were that of the total of 92 (100%) patients perceive that the humanized care of the nursing professional in the internal medicine service is poor 83.80%; Regarding their categories, patients perceive that qualities of nursing work is regular for 43.20% and bad for 45.90%; opening to nurse communication (or) - patient is poor 73% and provision for care is poor 81.10%TesisUniversidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltMartinez Veliz, Marivel Rosa2017-12-21T15:17:03Z2017-12-21T15:17:03Z2017-11-17info:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/56Repositorio institucional - UPHFRreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/562022-07-19T22:12:36Z |
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