Marketing digital y satisfacción de los clientes de la Asociación del mercado Buenos Aires, Ancash 2023
Descripción del Articulo
El estudio tiene por propósito analizar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes de la asociación del mercado Buenos Aires, Chimbote 2023. La metodología fue de enfoque cuantitativo, descriptivo, correlacional, no experimental. Se apoyó en la técnica de la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Peruana Unión |
| Repositorio: | UPEU-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/7302 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/7302 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing digital Satisfacción de los clientes Producto Promoción Marca Comunicación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UEPU_cd3ad84956a8611191527ebff364f218 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/7302 |
| network_acronym_str |
UEPU |
| network_name_str |
UPEU-Tesis |
| repository_id_str |
4840 |
| dc.title.en_ES.fl_str_mv |
Marketing digital y satisfacción de los clientes de la Asociación del mercado Buenos Aires, Ancash 2023 |
| title |
Marketing digital y satisfacción de los clientes de la Asociación del mercado Buenos Aires, Ancash 2023 |
| spellingShingle |
Marketing digital y satisfacción de los clientes de la Asociación del mercado Buenos Aires, Ancash 2023 Farfan Nuñez, Adrián Luis Marketing digital Satisfacción de los clientes Producto Promoción Marca Comunicación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y satisfacción de los clientes de la Asociación del mercado Buenos Aires, Ancash 2023 |
| title_full |
Marketing digital y satisfacción de los clientes de la Asociación del mercado Buenos Aires, Ancash 2023 |
| title_fullStr |
Marketing digital y satisfacción de los clientes de la Asociación del mercado Buenos Aires, Ancash 2023 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y satisfacción de los clientes de la Asociación del mercado Buenos Aires, Ancash 2023 |
| title_sort |
Marketing digital y satisfacción de los clientes de la Asociación del mercado Buenos Aires, Ancash 2023 |
| author |
Farfan Nuñez, Adrián Luis |
| author_facet |
Farfan Nuñez, Adrián Luis |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Erazo Ordoñez, Yessica del Rocío |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Farfan Nuñez, Adrián Luis |
| dc.subject.en_ES.fl_str_mv |
Marketing digital Satisfacción de los clientes Producto Promoción Marca Comunicación |
| topic |
Marketing digital Satisfacción de los clientes Producto Promoción Marca Comunicación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.en_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El estudio tiene por propósito analizar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes de la asociación del mercado Buenos Aires, Chimbote 2023. La metodología fue de enfoque cuantitativo, descriptivo, correlacional, no experimental. Se apoyó en la técnica de la encuesta para el levantamiento de información. Se realizó un muestreo no probabilístico por conveniencia, resultando la cantidad de 278 clientes del mercado Buenos Aires, Nuevo Chimbote. Para el propósito del levantamiento de información se apoyó en la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Por resultado se determinó que existe relación significativa entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes de la asociación del mercado Buenos Aires, Ancash, 2023. Por lo que se muestra que las variables tienen una correlación favorable y alta rho = 0. 833, del mismo modo, el p-valor de la correlación muestra que es inferior al 1%, por lo tanto, se considera altamente significativo. Concluyéndose que, sí existe relación entre las variables y al tener una relación lineal favorable se estima que, conforme las calificaciones del marketing digital aumentan, también lo hace la satisfacción de los clientes. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-26T17:12:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-26T17:12:58Z |
| dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv |
2024-07-06 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-02-06 |
| dc.type.en_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/7302 |
| url |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/7302 |
| dc.language.iso.en_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ |
| dc.format.en_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.en_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión |
| dc.publisher.country.en_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPEU-Tesis instname:Universidad Peruana Unión instacron:UPEU |
| instname_str |
Universidad Peruana Unión |
| instacron_str |
UPEU |
| institution |
UPEU |
| reponame_str |
UPEU-Tesis |
| collection |
UPEU-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/d64a13be-d013-46a5-84d9-34d073450c8a/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/1d9f1e53-3943-4281-82a4-7d36d24a7c01/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/c19a2668-243b-41d3-8de0-579970e68feb/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/35219b78-87be-45fc-9d37-335a564bd8cd/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/3b2d3db9-07a4-4628-9244-73e5a2ffc0da/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
10270cdfb85ba4f9001ce3f84facdbe0 255f35ddad88b6280f6c148d62746046 9d6019a4af5367eea262ae86f241dc42 ff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfe 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace 7 |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio-help@upeu.edu.pe |
| _version_ |
1835737635141713920 |
| spelling |
Erazo Ordoñez, Yessica del RocíoFarfan Nuñez, Adrián Luis2024-02-26T17:12:58Z2024-02-26T17:12:58Z2024-02-062024-07-06http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/7302El estudio tiene por propósito analizar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes de la asociación del mercado Buenos Aires, Chimbote 2023. La metodología fue de enfoque cuantitativo, descriptivo, correlacional, no experimental. Se apoyó en la técnica de la encuesta para el levantamiento de información. Se realizó un muestreo no probabilístico por conveniencia, resultando la cantidad de 278 clientes del mercado Buenos Aires, Nuevo Chimbote. Para el propósito del levantamiento de información se apoyó en la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Por resultado se determinó que existe relación significativa entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes de la asociación del mercado Buenos Aires, Ancash, 2023. Por lo que se muestra que las variables tienen una correlación favorable y alta rho = 0. 833, del mismo modo, el p-valor de la correlación muestra que es inferior al 1%, por lo tanto, se considera altamente significativo. Concluyéndose que, sí existe relación entre las variables y al tener una relación lineal favorable se estima que, conforme las calificaciones del marketing digital aumentan, también lo hace la satisfacción de los clientes.LIMAEscuela Profesional de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/Marketing digitalSatisfacción de los clientesProductoPromociónMarcaComunicaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y satisfacción de los clientes de la Asociación del mercado Buenos Aires, Ancash 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración y Negocios Internacionales40081251https://orcid.org/0000-0001-5016-226878802540413316Paredes Abanto, Karina ElizabethAguilar Panduro, David Junior ElíasFlores Guillen, Sandra SadithErazo Ordoñez, Yessica Del Rocíohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAdrian_Tesis_Licenciatura_2024.pdfapplication/pdf687771https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/d64a13be-d013-46a5-84d9-34d073450c8a/download10270cdfb85ba4f9001ce3f84facdbe0MD56Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf205363https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/1d9f1e53-3943-4281-82a4-7d36d24a7c01/download255f35ddad88b6280f6c148d62746046MD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf1157725https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/c19a2668-243b-41d3-8de0-579970e68feb/download9d6019a4af5367eea262ae86f241dc42MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/35219b78-87be-45fc-9d37-335a564bd8cd/downloadff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfeMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/3b2d3db9-07a4-4628-9244-73e5a2ffc0da/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12840/7302oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/73022024-07-13 19:47:55.736http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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 |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).