Marketing digital y satisfacción de los clientes de la Asociación del mercado Buenos Aires, Ancash 2023

Descripción del Articulo

El estudio tiene por propósito analizar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes de la asociación del mercado Buenos Aires, Chimbote 2023. La metodología fue de enfoque cuantitativo, descriptivo, correlacional, no experimental. Se apoyó en la técnica de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Farfan Nuñez, Adrián Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/7302
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/7302
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Satisfacción de los clientes
Producto
Promoción
Marca
Comunicación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UEPU_cd3ad84956a8611191527ebff364f218
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/7302
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.en_ES.fl_str_mv Marketing digital y satisfacción de los clientes de la Asociación del mercado Buenos Aires, Ancash 2023
title Marketing digital y satisfacción de los clientes de la Asociación del mercado Buenos Aires, Ancash 2023
spellingShingle Marketing digital y satisfacción de los clientes de la Asociación del mercado Buenos Aires, Ancash 2023
Farfan Nuñez, Adrián Luis
Marketing digital
Satisfacción de los clientes
Producto
Promoción
Marca
Comunicación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y satisfacción de los clientes de la Asociación del mercado Buenos Aires, Ancash 2023
title_full Marketing digital y satisfacción de los clientes de la Asociación del mercado Buenos Aires, Ancash 2023
title_fullStr Marketing digital y satisfacción de los clientes de la Asociación del mercado Buenos Aires, Ancash 2023
title_full_unstemmed Marketing digital y satisfacción de los clientes de la Asociación del mercado Buenos Aires, Ancash 2023
title_sort Marketing digital y satisfacción de los clientes de la Asociación del mercado Buenos Aires, Ancash 2023
author Farfan Nuñez, Adrián Luis
author_facet Farfan Nuñez, Adrián Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Erazo Ordoñez, Yessica del Rocío
dc.contributor.author.fl_str_mv Farfan Nuñez, Adrián Luis
dc.subject.en_ES.fl_str_mv Marketing digital
Satisfacción de los clientes
Producto
Promoción
Marca
Comunicación
topic Marketing digital
Satisfacción de los clientes
Producto
Promoción
Marca
Comunicación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.en_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio tiene por propósito analizar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes de la asociación del mercado Buenos Aires, Chimbote 2023. La metodología fue de enfoque cuantitativo, descriptivo, correlacional, no experimental. Se apoyó en la técnica de la encuesta para el levantamiento de información. Se realizó un muestreo no probabilístico por conveniencia, resultando la cantidad de 278 clientes del mercado Buenos Aires, Nuevo Chimbote. Para el propósito del levantamiento de información se apoyó en la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Por resultado se determinó que existe relación significativa entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes de la asociación del mercado Buenos Aires, Ancash, 2023. Por lo que se muestra que las variables tienen una correlación favorable y alta rho = 0. 833, del mismo modo, el p-valor de la correlación muestra que es inferior al 1%, por lo tanto, se considera altamente significativo. Concluyéndose que, sí existe relación entre las variables y al tener una relación lineal favorable se estima que, conforme las calificaciones del marketing digital aumentan, también lo hace la satisfacción de los clientes.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-26T17:12:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-26T17:12:58Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2024-07-06
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-02-06
dc.type.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/7302
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/7302
dc.language.iso.en_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.format.en_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.en_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/d64a13be-d013-46a5-84d9-34d073450c8a/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/1d9f1e53-3943-4281-82a4-7d36d24a7c01/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/c19a2668-243b-41d3-8de0-579970e68feb/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/35219b78-87be-45fc-9d37-335a564bd8cd/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/3b2d3db9-07a4-4628-9244-73e5a2ffc0da/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 10270cdfb85ba4f9001ce3f84facdbe0
255f35ddad88b6280f6c148d62746046
9d6019a4af5367eea262ae86f241dc42
ff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfe
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737635141713920
spelling Erazo Ordoñez, Yessica del RocíoFarfan Nuñez, Adrián Luis2024-02-26T17:12:58Z2024-02-26T17:12:58Z2024-02-062024-07-06http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/7302El estudio tiene por propósito analizar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes de la asociación del mercado Buenos Aires, Chimbote 2023. La metodología fue de enfoque cuantitativo, descriptivo, correlacional, no experimental. Se apoyó en la técnica de la encuesta para el levantamiento de información. Se realizó un muestreo no probabilístico por conveniencia, resultando la cantidad de 278 clientes del mercado Buenos Aires, Nuevo Chimbote. Para el propósito del levantamiento de información se apoyó en la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Por resultado se determinó que existe relación significativa entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes de la asociación del mercado Buenos Aires, Ancash, 2023. Por lo que se muestra que las variables tienen una correlación favorable y alta rho = 0. 833, del mismo modo, el p-valor de la correlación muestra que es inferior al 1%, por lo tanto, se considera altamente significativo. Concluyéndose que, sí existe relación entre las variables y al tener una relación lineal favorable se estima que, conforme las calificaciones del marketing digital aumentan, también lo hace la satisfacción de los clientes.LIMAEscuela Profesional de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/Marketing digitalSatisfacción de los clientesProductoPromociónMarcaComunicaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y satisfacción de los clientes de la Asociación del mercado Buenos Aires, Ancash 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración y Negocios Internacionales40081251https://orcid.org/0000-0001-5016-226878802540413316Paredes Abanto, Karina ElizabethAguilar Panduro, David Junior ElíasFlores Guillen, Sandra SadithErazo Ordoñez, Yessica Del Rocíohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAdrian_Tesis_Licenciatura_2024.pdfapplication/pdf687771https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/d64a13be-d013-46a5-84d9-34d073450c8a/download10270cdfb85ba4f9001ce3f84facdbe0MD56Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf205363https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/1d9f1e53-3943-4281-82a4-7d36d24a7c01/download255f35ddad88b6280f6c148d62746046MD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf1157725https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/c19a2668-243b-41d3-8de0-579970e68feb/download9d6019a4af5367eea262ae86f241dc42MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/35219b78-87be-45fc-9d37-335a564bd8cd/downloadff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfeMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/3b2d3db9-07a4-4628-9244-73e5a2ffc0da/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12840/7302oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/73022024-07-13 19:47:55.736http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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
score 13.856838
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).