Marketing digital y satisfacción de los clientes de la Asociación del mercado Buenos Aires, Ancash 2023

Descripción del Articulo

El estudio tiene por propósito analizar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes de la asociación del mercado Buenos Aires, Chimbote 2023. La metodología fue de enfoque cuantitativo, descriptivo, correlacional, no experimental. Se apoyó en la técnica de la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Farfan Nuñez, Adrián Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/7302
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/7302
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Satisfacción de los clientes
Producto
Promoción
Marca
Comunicación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tiene por propósito analizar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes de la asociación del mercado Buenos Aires, Chimbote 2023. La metodología fue de enfoque cuantitativo, descriptivo, correlacional, no experimental. Se apoyó en la técnica de la encuesta para el levantamiento de información. Se realizó un muestreo no probabilístico por conveniencia, resultando la cantidad de 278 clientes del mercado Buenos Aires, Nuevo Chimbote. Para el propósito del levantamiento de información se apoyó en la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Por resultado se determinó que existe relación significativa entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes de la asociación del mercado Buenos Aires, Ancash, 2023. Por lo que se muestra que las variables tienen una correlación favorable y alta rho = 0. 833, del mismo modo, el p-valor de la correlación muestra que es inferior al 1%, por lo tanto, se considera altamente significativo. Concluyéndose que, sí existe relación entre las variables y al tener una relación lineal favorable se estima que, conforme las calificaciones del marketing digital aumentan, también lo hace la satisfacción de los clientes.
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