Estrategia de Innovación basado en el BSC y BPM su efecto en la sostenibilidad del hotel Eurobuilding, 2016

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo Establecer el efecto de la estrategia de innovación basada en BSC y BPM en la sostenibilidad del Hotel Eurobuilding de Juliaca. El tipo de investigación es descriptiva, cuantitativa y propositiva. El diseño de investigación es preexperimental porque se aplicó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Mamani, Scaner Reyfreld
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/1434
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1434
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia
Innovación y procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como objetivo Establecer el efecto de la estrategia de innovación basada en BSC y BPM en la sostenibilidad del Hotel Eurobuilding de Juliaca. El tipo de investigación es descriptiva, cuantitativa y propositiva. El diseño de investigación es preexperimental porque se aplicó un pre y post test para diagnosticar la sostenibilidad de la empresa en base a la lealtad de los huéspedes. De los resultados obtenidos se observa que existe una diferencia de medias entre el pre-test y post-test de 14.875 con un nivel de significancia de 0.00 el cual es menor a 0.05. De aquí se concluye que: la estrategia de innovación basada en BSC y BPM tiene un efecto de 14.875 en la sostenibilidad del Hotel Eurobuilding.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).