Costos de servicios y su impacto en la rentabilidad de área de atención al cliente en equipos de climatización de una empresa de refrigeración, Ucayali periodo 2019
Descripción del Articulo
El contenido de la tesis titulada COSTOS DE SERVICIOS Y SU IMPACTO EN LA RENTABILIDAD DE ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN, DE UNA EMPRESA DE REFRIGERANTE, UCAYALI PERIODO - 2019, está enfocado en demostrar la deficiencia de atención al cliente que existe debido a la falta de i...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Peruana Unión |
| Repositorio: | UPEU-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/3066 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/3066 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Costos de servicios Impacto Rentabilidad Atención al cliente Equipo de climatización y refrigeración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| id |
UEPU_34bac2a3237395dbdcf417c5e495a6b6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/3066 |
| network_acronym_str |
UEPU |
| network_name_str |
UPEU-Tesis |
| repository_id_str |
4840 |
| dc.title.en_ES.fl_str_mv |
Costos de servicios y su impacto en la rentabilidad de área de atención al cliente en equipos de climatización de una empresa de refrigeración, Ucayali periodo 2019 |
| title |
Costos de servicios y su impacto en la rentabilidad de área de atención al cliente en equipos de climatización de una empresa de refrigeración, Ucayali periodo 2019 |
| spellingShingle |
Costos de servicios y su impacto en la rentabilidad de área de atención al cliente en equipos de climatización de una empresa de refrigeración, Ucayali periodo 2019 Quintana Trujillo, Katty Luz Costos de servicios Impacto Rentabilidad Atención al cliente Equipo de climatización y refrigeración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| title_short |
Costos de servicios y su impacto en la rentabilidad de área de atención al cliente en equipos de climatización de una empresa de refrigeración, Ucayali periodo 2019 |
| title_full |
Costos de servicios y su impacto en la rentabilidad de área de atención al cliente en equipos de climatización de una empresa de refrigeración, Ucayali periodo 2019 |
| title_fullStr |
Costos de servicios y su impacto en la rentabilidad de área de atención al cliente en equipos de climatización de una empresa de refrigeración, Ucayali periodo 2019 |
| title_full_unstemmed |
Costos de servicios y su impacto en la rentabilidad de área de atención al cliente en equipos de climatización de una empresa de refrigeración, Ucayali periodo 2019 |
| title_sort |
Costos de servicios y su impacto en la rentabilidad de área de atención al cliente en equipos de climatización de una empresa de refrigeración, Ucayali periodo 2019 |
| author |
Quintana Trujillo, Katty Luz |
| author_facet |
Quintana Trujillo, Katty Luz Paredes Vásquez, Rossana |
| author_role |
author |
| author2 |
Paredes Vásquez, Rossana |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Montoya Torres, Silvia Virginia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quintana Trujillo, Katty Luz Paredes Vásquez, Rossana |
| dc.subject.en_ES.fl_str_mv |
Costos de servicios Impacto Rentabilidad Atención al cliente Equipo de climatización y refrigeración |
| topic |
Costos de servicios Impacto Rentabilidad Atención al cliente Equipo de climatización y refrigeración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| description |
El contenido de la tesis titulada COSTOS DE SERVICIOS Y SU IMPACTO EN LA RENTABILIDAD DE ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN, DE UNA EMPRESA DE REFRIGERANTE, UCAYALI PERIODO - 2019, está enfocado en demostrar la deficiencia de atención al cliente que existe debido a la falta de información de los costos de servicios. El cual tiene un objetivo esencial de determinar el costo de servicio y establecer su incidencia en la rentabilidad en una Empresa de Refrigeración, Ucayali periodo – 2019. La investigación ara posible conocer las técnicas e instrumentos de recolección de datos, así como la valides y confiabilidad de los mismos con el fin de auscultar información que permita contrastar de la mejor manera la hipótesis de estudio. La muestra de estudio es no probabilística, no intencional a criterio del investigador y estará conformada por el gerente y contador de la empresa. La investigación es de tipo no experimental porque no se manipulara ninguna de las variables de estudio. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-24T20:40:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-24T20:40:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-03-01 |
| dc.type.en_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/3066 |
| url |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/3066 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ |
| dc.format.en_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.en_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.en_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión Repositorio Institucional - UPEU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPEU-Tesis instname:Universidad Peruana Unión instacron:UPEU |
| instname_str |
Universidad Peruana Unión |
| instacron_str |
UPEU |
| institution |
UPEU |
| reponame_str |
UPEU-Tesis |
| collection |
UPEU-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/9faa0df0-29e9-481c-b60d-09d155635c27/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/370c4af1-3e57-4664-bf25-e0dd95f0791a/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/0f367c6a-1848-46c6-a933-88dcf43c56bf/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/69a900e1-69d5-4729-b72e-3317b36c7cdf/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 76ceb5395ad80095a2c584f130ab9870 65ce6a3757bef2e62888faf7da7e1e8a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace 7 |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio-help@upeu.edu.pe |
| _version_ |
1835737841837015040 |
| spelling |
Montoya Torres, Silvia VirginiaQuintana Trujillo, Katty LuzParedes Vásquez, Rossana2020-06-24T20:40:08Z2020-06-24T20:40:08Z2020-03-01http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/3066El contenido de la tesis titulada COSTOS DE SERVICIOS Y SU IMPACTO EN LA RENTABILIDAD DE ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN, DE UNA EMPRESA DE REFRIGERANTE, UCAYALI PERIODO - 2019, está enfocado en demostrar la deficiencia de atención al cliente que existe debido a la falta de información de los costos de servicios. El cual tiene un objetivo esencial de determinar el costo de servicio y establecer su incidencia en la rentabilidad en una Empresa de Refrigeración, Ucayali periodo – 2019. La investigación ara posible conocer las técnicas e instrumentos de recolección de datos, así como la valides y confiabilidad de los mismos con el fin de auscultar información que permita contrastar de la mejor manera la hipótesis de estudio. La muestra de estudio es no probabilística, no intencional a criterio del investigador y estará conformada por el gerente y contador de la empresa. La investigación es de tipo no experimental porque no se manipulara ninguna de las variables de estudio.TesisLIMAEscuela Profesional de ContabilidadCostosapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/Universidad Peruana UniónRepositorio Institucional - UPEUreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUCostos de serviciosImpactoRentabilidadAtención al clienteEquipo de climatización y refrigeraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Costos de servicios y su impacto en la rentabilidad de área de atención al cliente en equipos de climatización de una empresa de refrigeración, Ucayali periodo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidad y Gestión TributariaUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalContador Público46202217CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/9faa0df0-29e9-481c-b60d-09d155635c27/downloadff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/370c4af1-3e57-4664-bf25-e0dd95f0791a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILKatty_Tesis_Licenciatura_2020.pdf.jpgKatty_Tesis_Licenciatura_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3054https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/0f367c6a-1848-46c6-a933-88dcf43c56bf/download76ceb5395ad80095a2c584f130ab9870MD54ORIGINALKatty_Tesis_Licenciatura_2020.pdfKatty_Tesis_Licenciatura_2020.pdfapplication/pdf3643345https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/69a900e1-69d5-4729-b72e-3317b36c7cdf/download65ce6a3757bef2e62888faf7da7e1e8aMD5520.500.12840/3066oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/30662024-05-22 14:48:27.214http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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 |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).