Costos de servicios y su impacto en la rentabilidad de área de atención al cliente en equipos de climatización de una empresa de refrigeración, Ucayali periodo 2019

Descripción del Articulo

El contenido de la tesis titulada COSTOS DE SERVICIOS Y SU IMPACTO EN LA RENTABILIDAD DE ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN, DE UNA EMPRESA DE REFRIGERANTE, UCAYALI PERIODO - 2019, está enfocado en demostrar la deficiencia de atención al cliente que existe debido a la falta de i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quintana Trujillo, Katty Luz, Paredes Vásquez, Rossana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/3066
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/3066
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Costos de servicios
Impacto
Rentabilidad
Atención al cliente
Equipo de climatización y refrigeración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
id UEPU_34bac2a3237395dbdcf417c5e495a6b6
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/3066
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.en_ES.fl_str_mv Costos de servicios y su impacto en la rentabilidad de área de atención al cliente en equipos de climatización de una empresa de refrigeración, Ucayali periodo 2019
title Costos de servicios y su impacto en la rentabilidad de área de atención al cliente en equipos de climatización de una empresa de refrigeración, Ucayali periodo 2019
spellingShingle Costos de servicios y su impacto en la rentabilidad de área de atención al cliente en equipos de climatización de una empresa de refrigeración, Ucayali periodo 2019
Quintana Trujillo, Katty Luz
Costos de servicios
Impacto
Rentabilidad
Atención al cliente
Equipo de climatización y refrigeración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
title_short Costos de servicios y su impacto en la rentabilidad de área de atención al cliente en equipos de climatización de una empresa de refrigeración, Ucayali periodo 2019
title_full Costos de servicios y su impacto en la rentabilidad de área de atención al cliente en equipos de climatización de una empresa de refrigeración, Ucayali periodo 2019
title_fullStr Costos de servicios y su impacto en la rentabilidad de área de atención al cliente en equipos de climatización de una empresa de refrigeración, Ucayali periodo 2019
title_full_unstemmed Costos de servicios y su impacto en la rentabilidad de área de atención al cliente en equipos de climatización de una empresa de refrigeración, Ucayali periodo 2019
title_sort Costos de servicios y su impacto en la rentabilidad de área de atención al cliente en equipos de climatización de una empresa de refrigeración, Ucayali periodo 2019
author Quintana Trujillo, Katty Luz
author_facet Quintana Trujillo, Katty Luz
Paredes Vásquez, Rossana
author_role author
author2 Paredes Vásquez, Rossana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Montoya Torres, Silvia Virginia
dc.contributor.author.fl_str_mv Quintana Trujillo, Katty Luz
Paredes Vásquez, Rossana
dc.subject.en_ES.fl_str_mv Costos de servicios
Impacto
Rentabilidad
Atención al cliente
Equipo de climatización y refrigeración
topic Costos de servicios
Impacto
Rentabilidad
Atención al cliente
Equipo de climatización y refrigeración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
description El contenido de la tesis titulada COSTOS DE SERVICIOS Y SU IMPACTO EN LA RENTABILIDAD DE ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN, DE UNA EMPRESA DE REFRIGERANTE, UCAYALI PERIODO - 2019, está enfocado en demostrar la deficiencia de atención al cliente que existe debido a la falta de información de los costos de servicios. El cual tiene un objetivo esencial de determinar el costo de servicio y establecer su incidencia en la rentabilidad en una Empresa de Refrigeración, Ucayali periodo – 2019. La investigación ara posible conocer las técnicas e instrumentos de recolección de datos, así como la valides y confiabilidad de los mismos con el fin de auscultar información que permita contrastar de la mejor manera la hipótesis de estudio. La muestra de estudio es no probabilística, no intencional a criterio del investigador y estará conformada por el gerente y contador de la empresa. La investigación es de tipo no experimental porque no se manipulara ninguna de las variables de estudio.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-24T20:40:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-24T20:40:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-03-01
dc.type.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/3066
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/3066
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
dc.format.en_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.en_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
Repositorio Institucional - UPEU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/9faa0df0-29e9-481c-b60d-09d155635c27/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/370c4af1-3e57-4664-bf25-e0dd95f0791a/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/0f367c6a-1848-46c6-a933-88dcf43c56bf/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/69a900e1-69d5-4729-b72e-3317b36c7cdf/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
76ceb5395ad80095a2c584f130ab9870
65ce6a3757bef2e62888faf7da7e1e8a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737841837015040
spelling Montoya Torres, Silvia VirginiaQuintana Trujillo, Katty LuzParedes Vásquez, Rossana2020-06-24T20:40:08Z2020-06-24T20:40:08Z2020-03-01http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/3066El contenido de la tesis titulada COSTOS DE SERVICIOS Y SU IMPACTO EN LA RENTABILIDAD DE ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN, DE UNA EMPRESA DE REFRIGERANTE, UCAYALI PERIODO - 2019, está enfocado en demostrar la deficiencia de atención al cliente que existe debido a la falta de información de los costos de servicios. El cual tiene un objetivo esencial de determinar el costo de servicio y establecer su incidencia en la rentabilidad en una Empresa de Refrigeración, Ucayali periodo – 2019. La investigación ara posible conocer las técnicas e instrumentos de recolección de datos, así como la valides y confiabilidad de los mismos con el fin de auscultar información que permita contrastar de la mejor manera la hipótesis de estudio. La muestra de estudio es no probabilística, no intencional a criterio del investigador y estará conformada por el gerente y contador de la empresa. La investigación es de tipo no experimental porque no se manipulara ninguna de las variables de estudio.TesisLIMAEscuela Profesional de ContabilidadCostosapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/Universidad Peruana UniónRepositorio Institucional - UPEUreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUCostos de serviciosImpactoRentabilidadAtención al clienteEquipo de climatización y refrigeraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Costos de servicios y su impacto en la rentabilidad de área de atención al cliente en equipos de climatización de una empresa de refrigeración, Ucayali periodo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidad y Gestión TributariaUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalContador Público46202217CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/9faa0df0-29e9-481c-b60d-09d155635c27/downloadff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/370c4af1-3e57-4664-bf25-e0dd95f0791a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILKatty_Tesis_Licenciatura_2020.pdf.jpgKatty_Tesis_Licenciatura_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3054https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/0f367c6a-1848-46c6-a933-88dcf43c56bf/download76ceb5395ad80095a2c584f130ab9870MD54ORIGINALKatty_Tesis_Licenciatura_2020.pdfKatty_Tesis_Licenciatura_2020.pdfapplication/pdf3643345https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/69a900e1-69d5-4729-b72e-3317b36c7cdf/download65ce6a3757bef2e62888faf7da7e1e8aMD5520.500.12840/3066oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/30662024-05-22 14:48:27.214http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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
score 13.856838
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).