Calidad de atención de enfermería percibida por el paciente en la unidad de recuperación post anestésica del Hospital Alberto Sabogal Sologuren. ESSALUD, Callao, Perú, 2014.

  • Descripción del artículo
  • La calidad lo es todo: Calidad de vida, calidad en las relaciones humanas, calidad en la educación, calidad en los servicios de salud, calidad en los productos que las personas producen, calidad en los servicios que nos prestan, calidad en nuestro trabajo, calidad en las materias primas, etc. Calida...

    Full description

Main Author: Ramírez Ríos, Mérida Beatriz
Other Authors: Zuta Mendoza, Adolfina
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access: http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/UPEU/635
Summary:La calidad lo es todo: Calidad de vida, calidad en las relaciones humanas, calidad en la educación, calidad en los servicios de salud, calidad en los productos que las personas producen, calidad en los servicios que nos prestan, calidad en nuestro trabajo, calidad en las materias primas, etc. Calidad es la capacidad que tiene el ser humano para hacer bien las cosas (Alcalde, 2009). El interés en relación a la importancia de la calidad como componente esencial en todo sistema de salud, es cada vez más creciente en las instituciones de salud. La calidad es una condición compleja, en donde los diferentes componentes y agentes productores de servicios de salud brindan su aporte significativo a un resultado que está por obtenerse y que se puede perfeccionar para dar mayor satisfacción a los que necesitan de ese servicio.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).