Desarrollo de estrategia Go to Market: negocio foodservice
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación es un caso que expone el reto de una compañía peruana, presente en el mercado de consumo masivo y en negocios relacionados con la industria alimenticia, para lograr un mayor alcance a nivel nacional. Los objetivos comerciales son incrementar el número de restaura...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4634 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4634 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Industria y comercio de alimentos -- Administración Alimentos -- Distribución -- Planificación estratégica Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
| id |
UDEP_e3adbd8d9b0ca02472b406aaf414eac1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4634 |
| network_acronym_str |
UDEP |
| network_name_str |
UDEP-Institucional |
| repository_id_str |
2644 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
Desarrollo de estrategia Go to Market: negocio foodservice |
| title |
Desarrollo de estrategia Go to Market: negocio foodservice |
| spellingShingle |
Desarrollo de estrategia Go to Market: negocio foodservice Loayza Alarco, Juan Francisco Industria y comercio de alimentos -- Administración Alimentos -- Distribución -- Planificación estratégica Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
| title_short |
Desarrollo de estrategia Go to Market: negocio foodservice |
| title_full |
Desarrollo de estrategia Go to Market: negocio foodservice |
| title_fullStr |
Desarrollo de estrategia Go to Market: negocio foodservice |
| title_full_unstemmed |
Desarrollo de estrategia Go to Market: negocio foodservice |
| title_sort |
Desarrollo de estrategia Go to Market: negocio foodservice |
| author |
Loayza Alarco, Juan Francisco |
| author_facet |
Loayza Alarco, Juan Francisco Valera Arrunátegui, Rafael Andrés |
| author_role |
author |
| author2 |
Valera Arrunátegui, Rafael Andrés |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gonzales Huerta, Raúl Edgardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Loayza Alarco, Juan Francisco Valera Arrunátegui, Rafael Andrés |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Industria y comercio de alimentos -- Administración Alimentos -- Distribución -- Planificación estratégica Planificación estratégica |
| topic |
Industria y comercio de alimentos -- Administración Alimentos -- Distribución -- Planificación estratégica Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
| dc.subject.ocde.es.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
| description |
El presente trabajo de investigación es un caso que expone el reto de una compañía peruana, presente en el mercado de consumo masivo y en negocios relacionados con la industria alimenticia, para lograr un mayor alcance a nivel nacional. Los objetivos comerciales son incrementar el número de restaurantes atendidos por medio de distribuidores y aumentar el alcance a los puestos de mercado, los cuales compran directamente al canal mayorista, que a su vez revende a gran cantidad de restaurantes. Entre las alternativas que se evalúan para el canal mayorista, se propone incrementar la fuerza de ventas directa y llegar directamente a sus clientes; en el canal distribuidores se contempla volver más eficiente la fuerza de ventas por medio de la venta telefónica. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-22T23:43:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-22T23:43:36Z |
| dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2020-06 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-10-23 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Loayza, J. y Valera, R. (2020). Desarrollo de estrategia Go to Market: negocio foodservice (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/4634 |
| identifier_str_mv |
Loayza, J. y Valera, R. (2020). Desarrollo de estrategia Go to Market: negocio foodservice (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/11042/4634 |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Perú |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
| dc.publisher.country.es.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
| instname_str |
Universidad de Piura |
| instacron_str |
UDEP |
| institution |
UDEP |
| reponame_str |
UDEP-Institucional |
| collection |
UDEP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fcf9f912-f7de-43a7-a7b2-b948ec973d7e/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6c40ae16-03f0-46f6-bbdd-10619bec9365/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ad0fcb28-2f43-4fb9-b127-7f317a092c1a/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/64763d20-7a08-498d-ae6a-f6818aa64f20/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ed06824b-460d-444a-8415-e1f0915065dd/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552 5c23111df92c0f7bf0a337097abde8e5 6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4 c6515d63a92d6c2370a81673354683ba a65158e56d9ecccc5d7f1cd58e871030 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
| repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
| _version_ |
1839818737993121792 |
| spelling |
Gonzales Huerta, Raúl EdgardoLoayza Alarco, Juan FranciscoValera Arrunátegui, Rafael AndrésPerú2020-10-22T23:43:36Z2020-10-22T23:43:36Z2020-10-232020-06Loayza, J. y Valera, R. (2020). Desarrollo de estrategia Go to Market: negocio foodservice (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4634El presente trabajo de investigación es un caso que expone el reto de una compañía peruana, presente en el mercado de consumo masivo y en negocios relacionados con la industria alimenticia, para lograr un mayor alcance a nivel nacional. Los objetivos comerciales son incrementar el número de restaurantes atendidos por medio de distribuidores y aumentar el alcance a los puestos de mercado, los cuales compran directamente al canal mayorista, que a su vez revende a gran cantidad de restaurantes. Entre las alternativas que se evalúan para el canal mayorista, se propone incrementar la fuerza de ventas directa y llegar directamente a sus clientes; en el canal distribuidores se contempla volver más eficiente la fuerza de ventas por medio de la venta telefónica.Trabajo de investigaciónspaUniversidad de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPIndustria y comercio de alimentos -- AdministraciónAlimentos -- Distribución -- Planificación estratégicaPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03Desarrollo de estrategia Go to Market: negocio foodserviceinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMáster en Dirección de EmpresasUniversidad de Piura. PAD-Escuela de DirecciónMaestríaMáster en Dirección de EmpresasPAD Escuela de DirecciónPostgrado Maestrías PADMáster en Dirección de Empresas7043785572633918https://orcid.org/0000-0002-5839-613840468965https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro419297Guerrero Moreno, Fabiola MaríaSiu Delgado, Alfredo JavierCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fcf9f912-f7de-43a7-a7b2-b948ec973d7e/download7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD51ORIGINALMDE_2003.pdfMDE_2003.pdfArtículo principalapplication/pdf837768https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6c40ae16-03f0-46f6-bbdd-10619bec9365/download5c23111df92c0f7bf0a337097abde8e5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ad0fcb28-2f43-4fb9-b127-7f317a092c1a/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD53TEXTMDE_2003.pdf.txtMDE_2003.pdf.txtExtracted texttext/plain79417https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/64763d20-7a08-498d-ae6a-f6818aa64f20/downloadc6515d63a92d6c2370a81673354683baMD56THUMBNAILMDE_2003.pdf.jpgMDE_2003.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16939https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ed06824b-460d-444a-8415-e1f0915065dd/downloada65158e56d9ecccc5d7f1cd58e871030MD5711042/4634oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/46342025-06-26 15:39:15.795http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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 |
| score |
13.348751 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).