Diagnóstico cualitativo de los rasgos característicos del liderazgo en la buena gestión de la institución educativa

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo Identificar los rasgos característicos más importantes de la Dirección General del C. P. M. "San Pedro Chanel", los cuales influyen en la buena gestión de la Institución. Para ello, se aplicó dos cuestionarios: uno dirigido al Director de la Institución...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ancajima Mogollón, Fátima Gricelda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2293
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2293
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Directores de centros docentes -- Liderazgo -- Perú -- Sullana (Piura) -- Tesis inéditas
Escuelas parroquiales -- Liderazgo -- Diagnóstico -- Perú -- Sullana (Piura) -- Tesis inéditas
Profesores -- Actitudes -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
370.11
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo Identificar los rasgos característicos más importantes de la Dirección General del C. P. M. "San Pedro Chanel", los cuales influyen en la buena gestión de la Institución. Para ello, se aplicó dos cuestionarios: uno dirigido al Director de la Institución y el otro al personal de la Institución (docentes y no docentes). Finalmente, se espera que los resultados obtenidos sirvan a la institución mencionada para que oriente a futuras investigaciones en el campo de liderazgo directivo y, así mejorar el proceso educativo en promoción de la calidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).