¿Cómo llegamos al Marketing 3.0, hacia dónde es el futuro?

  • Descripción del artículo
  • Siguiendo a Rodríguez encontramos que el prototipo web 2.0 ha cambiado, y ahora se abre un nuevo ciclo, en el que somos los usuarios y la relevancia de lo que hacemos, lo que hace más efectivo el marketing actual. Sea cual sea la estrategia que se use, se debe tener en cuenta las siguientes consider...

    Full description

Main Author: De la Guerra, Juan Pablo
Format: Pre Impresión
Language: spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access: http://repositorio.udea.edu.pe/handle/123456789/60
Summary:Siguiendo a Rodríguez encontramos que el prototipo web 2.0 ha cambiado, y ahora se abre un nuevo ciclo, en el que somos los usuarios y la relevancia de lo que hacemos, lo que hace más efectivo el marketing actual. Sea cual sea la estrategia que se use, se debe tener en cuenta las siguientes consideraciones, estamos ante los comienzos de la Web Ubicua o Web 3.0, cuanta más exposición más influencia, sin influencia no hay marcas, sin calidad no hay reputación, sin interacción y optimización de la promoción (twitter), las marcas (Facebook) y las personas (Google+), no es posible tener éxito en una campaña de marketing en las redes sociales. El contenido, la creatividad y la calidad, sin olvidarse de las herramientas multimedia como el vídeo, que cada día logra más seguidores, son los ejes que sustentan al 89% de los usuarios que realizan compras online, claro está, teniendo siempre presente que los comentarios, sugerencias y opiniones de otros usuarios también crean reputación.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).