Estrategias de marketing para la exportación de mates burilados de las Mypes de Cochas Chico, Huancayo, Junín - 2016

Descripción del Articulo

Esta investigación se llevó a cabo con la finalidad de conocer la comercialización internacional que realiza las mypes de mates burilados de Cochas Chico, tuvo como objetivo general describir el nivel en que las mypes aplican las Estrategias de Marketing para la exportación de sus productos, dentro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Blas Quiroz, Nancy Madeleine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5377
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5377
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:: Estrategias de Marketing, Mypes, Mercado Internacional.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f907ee203c66524cbb0ead0765154496
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5377
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing para la exportación de mates burilados de las Mypes de Cochas Chico, Huancayo, Junín - 2016
title Estrategias de marketing para la exportación de mates burilados de las Mypes de Cochas Chico, Huancayo, Junín - 2016
spellingShingle Estrategias de marketing para la exportación de mates burilados de las Mypes de Cochas Chico, Huancayo, Junín - 2016
Blas Quiroz, Nancy Madeleine
: Estrategias de Marketing, Mypes, Mercado Internacional.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing para la exportación de mates burilados de las Mypes de Cochas Chico, Huancayo, Junín - 2016
title_full Estrategias de marketing para la exportación de mates burilados de las Mypes de Cochas Chico, Huancayo, Junín - 2016
title_fullStr Estrategias de marketing para la exportación de mates burilados de las Mypes de Cochas Chico, Huancayo, Junín - 2016
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para la exportación de mates burilados de las Mypes de Cochas Chico, Huancayo, Junín - 2016
title_sort Estrategias de marketing para la exportación de mates burilados de las Mypes de Cochas Chico, Huancayo, Junín - 2016
author Blas Quiroz, Nancy Madeleine
author_facet Blas Quiroz, Nancy Madeleine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pacheco Infante, Danny William
dc.contributor.author.fl_str_mv Blas Quiroz, Nancy Madeleine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv : Estrategias de Marketing, Mypes, Mercado Internacional.
topic : Estrategias de Marketing, Mypes, Mercado Internacional.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación se llevó a cabo con la finalidad de conocer la comercialización internacional que realiza las mypes de mates burilados de Cochas Chico, tuvo como objetivo general describir el nivel en que las mypes aplican las Estrategias de Marketing para la exportación de sus productos, dentro de las cuales se describen a la Estrategia de Producto, Precio, Plaza y Promoción. La metodología de esta investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo y presenta un diseño no experimental de corte transversal. La muestra fue definida mediante la técnica censal, determinando una población y muestra de 5 mypes exportadoras de mates burilados de Cochas Chico, Huancayo, Junín. Para la recolección de la información se empleó un cuestionario que fue debidamente validado para demostrar su confiabilidad, conformado por 24 ítems asociadas en cuatro dimensiones. Los datos fueron procesados y analizados a través del software SPSS-22, que en los resultados obtenidos nos indica que, las mypes del estudio no aplican adecuadamente las Estrategias de Marketing. Por ende, se recomienda tener en cuenta los aspectos más relevantes para una aplicación adecuada, y así poder elaborar un mejor producto, el cual sea aceptado en mercados internacionales, de tal manera que promueva el desarrollo de esta actividad, de las familias y la comunidad.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-22T16:06:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-22T16:06:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/5377
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/5377
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5377/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5377/1/BLAS_QNM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5377/5/BLAS_QNM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5377/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5377/4/BLAS_QNM.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0b7499ec3e21c510b885d9c446b92f69
6793cc4a2f922c6cec8794691dc1dd57
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
f36896ff034ac6402581385d4a6f42f7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922578684116992
spelling Pacheco Infante, Danny WilliamBlas Quiroz, Nancy Madeleine2017-11-22T16:06:29Z2017-11-22T16:06:29Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/5377Esta investigación se llevó a cabo con la finalidad de conocer la comercialización internacional que realiza las mypes de mates burilados de Cochas Chico, tuvo como objetivo general describir el nivel en que las mypes aplican las Estrategias de Marketing para la exportación de sus productos, dentro de las cuales se describen a la Estrategia de Producto, Precio, Plaza y Promoción. La metodología de esta investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo y presenta un diseño no experimental de corte transversal. La muestra fue definida mediante la técnica censal, determinando una población y muestra de 5 mypes exportadoras de mates burilados de Cochas Chico, Huancayo, Junín. Para la recolección de la información se empleó un cuestionario que fue debidamente validado para demostrar su confiabilidad, conformado por 24 ítems asociadas en cuatro dimensiones. Los datos fueron procesados y analizados a través del software SPSS-22, que en los resultados obtenidos nos indica que, las mypes del estudio no aplican adecuadamente las Estrategias de Marketing. Por ende, se recomienda tener en cuenta los aspectos más relevantes para una aplicación adecuada, y así poder elaborar un mejor producto, el cual sea aceptado en mercados internacionales, de tal manera que promueva el desarrollo de esta actividad, de las familias y la comunidad.TesisLima EsteEscuela de Negocios InternacionalesComercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCV: Estrategias de Marketing, Mypes, Mercado Internacional.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para la exportación de mates burilados de las Mypes de Cochas Chico, Huancayo, Junín - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5377/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALBLAS_QNM.pdfBLAS_QNM.pdfapplication/pdf2811662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5377/1/BLAS_QNM.pdf0b7499ec3e21c510b885d9c446b92f69MD51THUMBNAILBLAS_QNM.pdf.jpgBLAS_QNM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7012https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5377/5/BLAS_QNM.pdf.jpg6793cc4a2f922c6cec8794691dc1dd57MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5377/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTBLAS_QNM.pdf.txtBLAS_QNM.pdf.txtExtracted texttext/plain10416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5377/4/BLAS_QNM.pdf.txtf36896ff034ac6402581385d4a6f42f7MD5420.500.12692/5377oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53772021-06-24 11:28:41.278Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.856838
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).