Estrategias de marketing para la exportación de mates burilados de las Mypes de Cochas Chico, Huancayo, Junín - 2016
Descripción del Articulo
Esta investigación se llevó a cabo con la finalidad de conocer la comercialización internacional que realiza las mypes de mates burilados de Cochas Chico, tuvo como objetivo general describir el nivel en que las mypes aplican las Estrategias de Marketing para la exportación de sus productos, dentro...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5377 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5377 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | : Estrategias de Marketing, Mypes, Mercado Internacional. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_f907ee203c66524cbb0ead0765154496 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5377 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing para la exportación de mates burilados de las Mypes de Cochas Chico, Huancayo, Junín - 2016 |
| title |
Estrategias de marketing para la exportación de mates burilados de las Mypes de Cochas Chico, Huancayo, Junín - 2016 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing para la exportación de mates burilados de las Mypes de Cochas Chico, Huancayo, Junín - 2016 Blas Quiroz, Nancy Madeleine : Estrategias de Marketing, Mypes, Mercado Internacional. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing para la exportación de mates burilados de las Mypes de Cochas Chico, Huancayo, Junín - 2016 |
| title_full |
Estrategias de marketing para la exportación de mates burilados de las Mypes de Cochas Chico, Huancayo, Junín - 2016 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing para la exportación de mates burilados de las Mypes de Cochas Chico, Huancayo, Junín - 2016 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing para la exportación de mates burilados de las Mypes de Cochas Chico, Huancayo, Junín - 2016 |
| title_sort |
Estrategias de marketing para la exportación de mates burilados de las Mypes de Cochas Chico, Huancayo, Junín - 2016 |
| author |
Blas Quiroz, Nancy Madeleine |
| author_facet |
Blas Quiroz, Nancy Madeleine |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pacheco Infante, Danny William |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Blas Quiroz, Nancy Madeleine |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
: Estrategias de Marketing, Mypes, Mercado Internacional. |
| topic |
: Estrategias de Marketing, Mypes, Mercado Internacional. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta investigación se llevó a cabo con la finalidad de conocer la comercialización internacional que realiza las mypes de mates burilados de Cochas Chico, tuvo como objetivo general describir el nivel en que las mypes aplican las Estrategias de Marketing para la exportación de sus productos, dentro de las cuales se describen a la Estrategia de Producto, Precio, Plaza y Promoción. La metodología de esta investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo y presenta un diseño no experimental de corte transversal. La muestra fue definida mediante la técnica censal, determinando una población y muestra de 5 mypes exportadoras de mates burilados de Cochas Chico, Huancayo, Junín. Para la recolección de la información se empleó un cuestionario que fue debidamente validado para demostrar su confiabilidad, conformado por 24 ítems asociadas en cuatro dimensiones. Los datos fueron procesados y analizados a través del software SPSS-22, que en los resultados obtenidos nos indica que, las mypes del estudio no aplican adecuadamente las Estrategias de Marketing. Por ende, se recomienda tener en cuenta los aspectos más relevantes para una aplicación adecuada, y así poder elaborar un mejor producto, el cual sea aceptado en mercados internacionales, de tal manera que promueva el desarrollo de esta actividad, de las familias y la comunidad. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-22T16:06:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-22T16:06:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5377 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5377 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5377/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5377/1/BLAS_QNM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5377/5/BLAS_QNM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5377/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5377/4/BLAS_QNM.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0b7499ec3e21c510b885d9c446b92f69 6793cc4a2f922c6cec8794691dc1dd57 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 f36896ff034ac6402581385d4a6f42f7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922578684116992 |
| spelling |
Pacheco Infante, Danny WilliamBlas Quiroz, Nancy Madeleine2017-11-22T16:06:29Z2017-11-22T16:06:29Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/5377Esta investigación se llevó a cabo con la finalidad de conocer la comercialización internacional que realiza las mypes de mates burilados de Cochas Chico, tuvo como objetivo general describir el nivel en que las mypes aplican las Estrategias de Marketing para la exportación de sus productos, dentro de las cuales se describen a la Estrategia de Producto, Precio, Plaza y Promoción. La metodología de esta investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo y presenta un diseño no experimental de corte transversal. La muestra fue definida mediante la técnica censal, determinando una población y muestra de 5 mypes exportadoras de mates burilados de Cochas Chico, Huancayo, Junín. Para la recolección de la información se empleó un cuestionario que fue debidamente validado para demostrar su confiabilidad, conformado por 24 ítems asociadas en cuatro dimensiones. Los datos fueron procesados y analizados a través del software SPSS-22, que en los resultados obtenidos nos indica que, las mypes del estudio no aplican adecuadamente las Estrategias de Marketing. Por ende, se recomienda tener en cuenta los aspectos más relevantes para una aplicación adecuada, y así poder elaborar un mejor producto, el cual sea aceptado en mercados internacionales, de tal manera que promueva el desarrollo de esta actividad, de las familias y la comunidad.TesisLima EsteEscuela de Negocios InternacionalesComercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCV: Estrategias de Marketing, Mypes, Mercado Internacional.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para la exportación de mates burilados de las Mypes de Cochas Chico, Huancayo, Junín - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5377/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALBLAS_QNM.pdfBLAS_QNM.pdfapplication/pdf2811662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5377/1/BLAS_QNM.pdf0b7499ec3e21c510b885d9c446b92f69MD51THUMBNAILBLAS_QNM.pdf.jpgBLAS_QNM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7012https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5377/5/BLAS_QNM.pdf.jpg6793cc4a2f922c6cec8794691dc1dd57MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5377/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTBLAS_QNM.pdf.txtBLAS_QNM.pdf.txtExtracted texttext/plain10416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5377/4/BLAS_QNM.pdf.txtf36896ff034ac6402581385d4a6f42f7MD5420.500.12692/5377oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53772021-06-24 11:28:41.278Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).